“Sitio perfecto, trato perfecto: una gran experiencia”
Opinión sobre Casa O Muino

Casa O Muino
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Poio
Opinión escrita 6 agosto 2014

Escogimos Casa o Muiño por casualidad, pero el viaje resultó ser perfecto.
Tanto el sitio como la casa en sí son perfectos para un viaje tranquilo en familia con niños.

Está situado en una zona privilegiada, con un gran número de excursiones posibles (Combarro, O Grove, Islas Cíes, La Toja, Bayona, A Guarda, Valença do Miño en Portugal...).
La casa cuenta con todas las habitaciones muy amplias, todo completamente nuevo y equipado. Y la piscina “de burbujas” el complemento ideal para volver a casa y relajarse tras un largo día de excursiones.

Pero lo que más nos sorprendió fue el trato de Javier, el propietario. Tanto a nuestra llegada, como durante toda nuestra estancia.

Al llegar nos tenía preparado un dossier con todo tipo de actividades, lugares a visitar, dónde comer y cenar... En todo lo que le hicimos caso fue un éxito.

Totalmente recomendable. Las niñas ya nos están preguntando cuándo volvemos!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Magnifico lugar para descansar unos dias,ubicacion tranquila e ideal para recorrer las rias bajas gallegas y disfrutar de su belleza. A la casa no le falta ningun detalle, amplio, agradable, cuidado y limpio.
La atencion de Javier (propietario) inmejorable su trato amable, cordial y cercano, a la llegada te espera con unas recomendaciones turisticas y de lugares para comer, culaquier pregunta o problema lo soluciona con eficacia y rapidez.
Recomendable a familiares y amigos. Esperamos volver, sin duda repetiremos.

Opinión escrita 28 julio 2014

La verdad es que tanto yo como mi pareja hemos viajado muchísimo, tanto juntos como por separado, y ambos coincidimos en que Casa O Muiño es sencillamente inmejorable.

La ubicación es ideal: un lugar tranquilo pero perfectamente comunicado y muy cercano a todo, tanto lugares de interés turístico (Pontevedra, Combarro, Sanxenxo... Como máximo en 10 minutos en coche), como de necesidad (supermercados, restaurantes...). Además, el apartamento en sí me pareció increíble nada más entrar: novísimo, súper moderno, muy, muy limpio y para colmo no le falta un detalle. Es amplio, totalmente equipado y muy acogedor.

Nos encantó especialmente la zona exterior. Si llegas cansado de pasar todo el día fuera, la piscina de burbujas es perfecta para relajarse y, además, cada apartamento tiene unas mesitas propias fuera para sentarse a tomarse algo. Tiene un jardín muy cuidado, de lo único que nos arrepentimos es de no haber usado la barbacoa que tiene, ¡ya sí que hubiese sido perfecto!

Y bueno, todo lo que pudimos leer sobre Javier, el anfitrión, se queda corto. Amable y atento desde el minuto 0, siempre estuvo ahí para cualquier duda. Nada más llegar, nos enseñó la casa y nos explicó un dossier que él mismo había preparado con todo tipo de cosas de interés, tanto pueblos o zonas para ver, como actividades para realizar, sitios en los que comer (¡hasta qué especialidades comer en cada sitio!), y lo mejor de todo fue que, al ir sin mucha idea y decidir seguir sus consejos, acertó en prácticamente todo, pues nos encantaron todos los lugares a los que fuimos recomendados por él.

La verdad es que cualquier comentario se queda corto. Hay que ir y verlo. Ver el apartamento, los alrededores y dejarte guiar por Javier. Nada más irnos de allí, estábamos pensando en cómo hacer para pasar unos días en invierno, pues la casa nos pareció preciosa para esas fechas también, con su chimenea y todo.

Repetiremos 200%. ¡¡Y muchas gracias por todo, anfitrión!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Solemos viajar con frecuencia a apartamentos rurales y sinceramente este lugar es uno de los mejores que hemos visitado. Tanto el lugar como la limpieza son extraordinarios, pero lo verdaderamente destacable es la atención personal de Javier. Y los pequeños detalles que le hacen tan grande. Hemos viajado con nuestro bebé de dos meses y nuestra elección no ha podido ser más acertada. Desde luego lo recomendamos y por supuesto volveremos. Un abrazo Javier y gracias por tu trabajo

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

hemos pasado una semana de ensueño en casa o muiño. a destacar sobre todo su dueño Javier. te espera con un dosier con una guía completa de las zonas a visitar en las rias bajas y los restaurantes recomendables. la casa está genial, con porche con su mesa y sillas y una pequeña piscina y hamacas donde relajarte después de un día de trote. excepcional. la recomiendo y repetiría seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Poio
A 1,3 km

¿Has estado en Casa O Muino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa O Muino

Dirección: Calle de Muiño, 20 | Pontevedra, 36995 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Poio
Rango de precios: 57 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa O Muino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa O Muino Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia