“Mi restaurante favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Solla

Casa Solla
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Poio
Cocina: Española, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Uno de los mejores restaurantes que conozco. Mi familia y yo llevamos pasando varios años las vacaciones en Baiona, y desde que descubrimos Casa Solla no fallamos ningún año. Hacer los 120 kms ida y vuelta desde Baiona a Poio para cenar en Casa Solla es una cita obligada. Mi hijo de 17 años dice que la cena en Casa Solla es lo mejor de las vacaciones en Galicia. Cocina moderna con toques de creatividad, pero sin estridencias. El mero que te ofrecen como pescado del día sobre puré de tubérculos y ajada se reconoce claramente y se aprecia su calidad, el punto justo de la cocción y la piel crujiente. Excelente el tartar de solomillo en tres versiones o la chuleta de ibérico. Y divertida la degustación de quesos con sus dulces que te ofrece el propio Pepe Solla. Éste está en la cocina -a la vista desde el comedor- y en la sala, pendiente de todo, desde recomendarte un vino hasta ayudar a las camareras a servir los platos o rellenar las copas de vino. Servicio excelente. ¿Resulta caro? Si tomas como referencia la media de los restaurantes gallegos, sin duda lo es. Si tienes en cuenta lo que ofrecen y lo que eso cuesta en otros sitios, en Madrid o Barcelona, o en otros países, pagas la factura con agrado. El único restaurante que conozco que no incluye ningún cargo por el agua mineral, servida a discreción, el surtido de panes, los aperitivos (hasta 7 diferentes), el prepostre, el café y los chocolates que lo acompañan.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy poco que comentar a parte de la perfecta ejecucion a lo largo de todo el almuerzo. El señor solla es un anfitrion de los de los de antaño, atento al mas minimo detalle. En cuanto tengamos ocasion repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“O mellor de Pontevedra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Siempre que hemos comido aquí salimos absolutamente satisfechos.La cocina es magnífica y la atención muy buena. Hace tiempo que no lo visito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Buen menú degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El local muy bien decorado, ventanal a un árbol precioso, el servicio muy agradable. Me gustó en general todo, el pescado san martiño estaba espectacular, los quesos, los chocolates, el suffle, lo peor la chuleta de cerdo ibérico. Todo bueno y bien servido aunque a mi parecer quizas un poco pretencioso y poco creativo.

• Visitado el mayo de 2013
Cataratas Victoria, Zimbabue
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No justifica el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El local está bien, las vistas no tienen nada de especial. La mesa que nos tocó tenía una mesita justo al lado que se utilizaba para trabajar los camareros con lo que resultó un poco incómodo. La atención no está a la altura del precio y la comida tampoco, pedimos un menú degustación y salvo uno de los platos ninguno nos ha convencido. No emociona.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas