“increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

situación correcta , decoración moderna después de su ultima reforma.

gran restaurante que recupera la cocina tradicional gallega y a modernizado su presentación
depurando mucho sus técnica en cocina , vajilla muy cuidada y bien elegida para cada plato.

el servicio impresionante muy fino y sutil . el precio correcto para su nivel.

a cargo de la cocina PEPE [--] HIJO una generación mas a los fogones de este GRAN RESTAURANTE.

quizás uno de los mejores resto de españa , DE GALICiA SEGURO QUE LO ES.

si tenéis ocasión visitarlo . .

• Visitado el noviembre de 2012

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravillosa experiencia culinaria”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Todo fué fantástico. Empezando por el servicio, la recepción, el trato y qué no decir de la comida y los vinos! cocina innovadora pero conservando el espíritu de la cocina tradicional gallega, texturas y sabores sorprendentes. Pepe Solla es muy amable y vino a la mesa a explicarnos algunos platos y sugerirnos un ribeiro alucinante. A pesar de tener un ambiente de estrella michelin, que en ocasiones puede ser un poco intimidante, estuvimos super-cómodos y pasamos una velada genial. Repetiría una y mil veces

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Emplazamiento normalito y que una vez dentro el restaurante, pinta mejor que desde fuera, mesas suficientemente separadas con máxima pulcritud, grandes ventanales que tienen vista a verde por un lado y a carretera y algo mas por otro. Personal y servicio, incluída la propiedad, muy atento y amable. Es lugar más bien caro pero en conjunto se lo vale. Camarones y berberechos espectaculares, Bogavante muy bueno, cigalas normales, Lubina muy buena pero con exceso de ajada que le hacía perder el sabor. Postres muy buenos.
Me sorprendió que al pedir el surtido de quesos (5) para mi pareja y a mi solo gustarme uno que me trajeron, nos cobraron dos completos y tampoco nos obsequiaron con los aguardientes,(a pesar de lo elevadito de la cuenta) quiero pensar que ambas cosas fueron un error o que solo se hace en restaurantes de medio tenedor.

• Visitado el septiembre de 2013
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sentido, madurez y equilibrio”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve en 3 o 4 ocasiones ya en este restaurante en los últimos 10 años y siempre me ha gustado mucho, y he notado que en estos años ha ido evolucionando y ganando en personalidad propia: Meditada sencillez, sutileza, y un trato agradable, bajo mi punto de vista un de los dos mejores servicios de sala de Galicia.

• Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Algo decepcionados”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos porque era uno de los restaurantes de la zona que tenía estrella michelin. Restaurante moderno, con vistas de la cocina y todo miderno, cubertería.... Cuando llegamos había 1 persona. luego llegaron 2 Tomamos el gran menu de 97€. En general, platos muy teatrales, pero de un resultado gastronómico dudoso. Ejemplo, fajita de nabo y navaja, bocata de pepito de vaca. No todo era así, pero pienso que los restaurantes estrella michelín debieran centrarse más en hacer el plato que en presentarlo en una cajita, o en un plato superchulo. No es malo el restaurante, no digo eso, pero no emociona, al menos a nosotros. Servicio atento, tanto de platos como de vino. Vistas hacia la montaña, agradable

• Visitado el septiembre de 2013