“Estupenda velada”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena dificil de olvidar, todo ha estado genial, Pepe Solla y su equipo nos deleitaron paso a paso, con platos realmente maravillosos, gracias.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos comiendo ahí tres menús de degustación. La verdad es que todo buenísimo, por poner un único pero, lo único que no nos hizo demasiada gracia fue una "croqueta negra" que tenía huevo por dentro, pero el resto fantástico (la lubina deliciosa). El servicio muy bueno y muy profesional. La presentación de los platos también muy buena. El local muy agradable, con mucha cristalera tanto hacia la cocina como hacia jardines. Lo que más pena me dio fue irme sin poder probar unos chocolates que nos pusieron al final con el café. La próxima vez será!

Opinión escrita 2 enero 2014

Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de la nueva cocina gallega donde trabajan productos tradicionales con las últimas tecnicas haciendo la experiencia inolvidable

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un trato personal de Pepe Solla y su equipo nos condujo a una cena incleible donde las agradables sorpresas de presentación, gusto y alimentos nos hicieron no parar de perder la sonrisa.
El gran menu hace honor a su nombre. Chapeau!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Recientemente hemos pasado, mi mujer y yo, unos días en Galicia, 4 de ellos en Pontevedra.
Hace algún tiempo que teníamos ilusión por conocer este restaurante y, el día 12/nov, cumplimos dicha ilusión.
Pedimos un menú degustación, largo pero corto (69,00€/persona + bebida + IVA). En total en el entorno de 12 platos diferentes (lógicamente pequeñas cantidades), mas postres. Verdaderamente exquisitos todos, no sabría cual destacar, quizás por su original presentación el “Bocata de pepito de vaca y queso”, sin olvidarnos del “Perdiz-filloa y caldo de cazadora” o el “Arroz de chocos en blanco y negro”.
De vinos, primero un albariño y, después, un mencía. En su punto de temperatura ambos.
Pero lo que más me impresionó fue la atención inigualable que nos prestaron. A lo largo de la comida tuve que salir varias veces del comedor y, en todas ellas, sin pedirlo, se me cambió la servilleta y el cubierto, además de atemperarme el plato.
Volveremos.