“Experiencia única”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comer muy bien, en un pase único cargado de profesionalidad, en la atención, los platos y su presentación. Perfecta calidad, estupendos sabores y magnífico descubrimiento

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un buen restaurante”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Casa Solla es un restaurante de categoría, con cocina innovadora, original y muy sabrosa. El local está muy bien, la atención es algo distante y el precio elevado. Es un elegante restaurante muy bueno y muy caro.

Visitado el marzo de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno. Recomendado”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Pepe Solla es sinónimo de garantía ni más ni menos. Puede haber detalles que te gusten más o menos, pero no me puedo creer comentarios que he leído aquí mismo al respecto de su cocina. Acabo de llegar a casa después de probar su menú degustación con mi mujer, y la experiencia es totalmente enriquecedora. No puedo valorar solo el buen hacer de su comida, si no también la expectación que despierta cada plato que entrega en la mesa. Realmente bueno todo de principio a fin. Entrantes, primeros y segundos deliciosos. Jugando con sabores de todo tipo. Materia prima exquisita, ostras, la merluza como la costilla que he probado. Los postres de quesos variados espectaculares y dulces para finalizar que dejan un sabor redondo a una comida redonda. Por cierto la sala es atentida con un esmero propio de los mejores restaurantes del mundo. El único punto negativo que puede ponerle es que el enclave del local, no me ha gustado mucho. Esta justamente en la carretera de Pontevedra hacia las playas, y casi no hay acera. Esperaba terminar dando un paseo para bajar la comida, pero hemos tenido que meternos al coche directamente. Una experiencia totalmente recomendada sin lugar a dudas, no os dejéis engañar por los comentarios negativos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor pescado de mi vida”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y el servicio excelente. El menu degustacion ha sido para mi una experiencia fantástica. Sobre tengo que destacar la merluza al punto de Pepe Solla. Riquísima!!! Y los bonbones de chocolate al final? Ni os cuento!

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una gran experiencia.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es la segunda vez que voy a la nueva Casa Solla, digo nueva porque cuando mi padre vivía íbamos con mucha frecuencia al Solla, fue durante muchos años uno de los restaurantes preferidos por mi familia para las celebraciones. Como decía, en esta segunda vez en el nuevo Solla quedó confirmado que este tipo de cocina nos encanta a mi mujer y a mí.
Es realmente un placer desde el principio hasta el final: atención, local, deliciosos entrantes, principales de alta cocina, postres (¡ay los postres!) y la excelente carta de vinos. Todo excelente.
Es un lujo tener este tipo de restaurante cerca de casa.
Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014