“Gran Pepe Solla”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

No defraudó el menú degustación, merecidisima estrella, cuidado entorno,servicio, calidad, frescura.........lo tiene todo

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comer muy bien, en un pase único cargado de profesionalidad, en la atención, los platos y su presentación. Perfecta calidad, estupendos sabores y magnífico descubrimiento

Opinión escrita 1 agosto 2014

Casa Solla es un restaurante de categoría, con cocina innovadora, original y muy sabrosa. El local está muy bien, la atención es algo distante y el precio elevado. Es un elegante restaurante muy bueno y muy caro.

Opinión escrita 12 julio 2014

Pepe Solla es sinónimo de garantía ni más ni menos. Puede haber detalles que te gusten más o menos, pero no me puedo creer comentarios que he leído aquí mismo al respecto de su cocina. Acabo de llegar a casa después de probar su menú degustación con mi mujer, y la experiencia es totalmente enriquecedora. No puedo valorar solo el buen hacer de su comida, si no también la expectación que despierta cada plato que entrega en la mesa. Realmente bueno todo de principio a fin. Entrantes, primeros y segundos deliciosos. Jugando con sabores de todo tipo. Materia prima exquisita, ostras, la merluza como la costilla que he probado. Los postres de quesos variados espectaculares y dulces para finalizar que dejan un sabor redondo a una comida redonda. Por cierto la sala es atentida con un esmero propio de los mejores restaurantes del mundo. El único punto negativo que puede ponerle es que el enclave del local, no me ha gustado mucho. Esta justamente en la carretera de Pontevedra hacia las playas, y casi no hay acera. Esperaba terminar dando un paseo para bajar la comida, pero hemos tenido que meternos al coche directamente. Una experiencia totalmente recomendada sin lugar a dudas, no os dejéis engañar por los comentarios negativos.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y el servicio excelente. El menu degustacion ha sido para mi una experiencia fantástica. Sobre tengo que destacar la merluza al punto de Pepe Solla. Riquísima!!! Y los bonbones de chocolate al final? Ni os cuento!