“Inolvidable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial puro rock and roll cada plato una experiencia el sitio unico y el servicio de 10 ...no dejeis de ir

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito , pero bueno los vi mucho mejor... los platos son de mírame qué bonito y chiquito soy y no me toques .. a mi es cierto que la comida semi- cruda o poco hecha no me va ..así que ya mal empezamos.. cogimos el menú largo de 22 platos y ya por el cuarto mi estómago pedía papas ( no por la cantidad claro está si no por los platos en sí ) .. yo ya quería marcharme... como experiencia culinaria esta bien si quieres gastarte casi 300€ ‍♀️

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La antencion, el sitio y todo es fantástico
Pero la comida de rica no tiene nada. Y eso es lo primordial en una experiencia culinaria como está.
Muy defraudado

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Tanto la comida, como el entorno y sobre todo el gran equipo tan profesional, encantador y atento.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el lugar al que llegas, las vistas. Pasando por la atención, los entrantes, la presentación de cada plato y la selección de vinos: todo fue maravilloso, espectacular. Una experiencia que todo médico debería recetar al menos una vez en la vida.
Gracias por hacer de una cena una experiencia de todos los sentidos y el conocimiento. Que maravilla de vinos!