“Bien”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Es un buen restaurante con una buena cocina, buen producto de la zona combinado con algunas elaboraciones algo mas viajeras. Ahora las mesas ya no llevan mantel, me gustaba mas la estetica de la sala antes del cambio. Para mi un gran detalle que te ponen agua filtrada por ellos. RCP para mi algo subida. El jurel delicioso. De ultimo plato te ponen un escabeche de conejo pero sin conejo en el que el ingrediente principal son zanahorias, señores denle las zanahorias al conejo y a mi el conejo, seria mas feliz asi.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Nos encantó la experiencia, todo está buenísimo, y el servicio es muy personal. La cata de vinos muy bien también. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Hoy fuimos a comer a Casa Solla después de un año sin haber ido.
Lo cierto es que este lugar te hace sentir especial, gran parte de ello lo tiene el equipo y Pepe, que hacen un trabajo perfecto, cuidado y amable. Los platos son todos muy cuidados, en todo, tanto el producto, la elaboración... la presentación, hemos aprendido muchísimo. Pienso que Pepe no se da cuenta de el gran trabajo que está haciendo constantemente, formando a un equipo tan bueno en todos los sentidos; desde cocina, a sala, el sumiller ( un fenómeno) y todo el mundo. Casa Solla es I+D en estado puro, un lugar con experiencia de los años y también con juventud local. UN DIEZ.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante destaca desde su ubicación y emplazamiento en una preciosa casona rodeada de jardines , su decoración minimalista , las vajillas y atrezzo donde se degusta la comida..., todo fantástico , pero destaca sobretodo la atención del personal amable, simpático y discreto.
Se pueden tomar dos tipos de menú degustación ,también a la carta. Y con la categoría del restaurante tiene una excelente relación calidad/precio.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial puro rock and roll cada plato una experiencia el sitio unico y el servicio de 10 ...no dejeis de ir