“Decepción ”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra segunda vez, la primera había sido un éxito. Entiendo lo de la “experiencia del cliente”, “sentir los sabores” y demás pero...pedimos el menú largo y los platos no es que fuesen minimalistas es que no había nada...un chupito de sopa de roca, tal cual porque era como beber agua de mar...lo q menos nos gustó es q en ese afán por innovar intercalaban los postres (sin azúcar) con los platos....demasiada novedad para mi gusto...
Por cierto, una camarera con el pelo sucio???, siii!!, eso no es “experiencia de cliente. Pepe, los ventanales (preciosos, por cierto) y los rieles también se limpian...un sitio de esa categoría...tampoco ayuda con la “experiencia de cliente”. Interesante, debo reconocerlo, el “tour” con degustación de un plato incluido, por la cocina. Muy caro para lo que ofrecéis.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Un trato y un servicio inmejorable, excelente calidad en todos los productos, originales y creativas presentaciones de patos muy logrados tan to en su presencia como en su sabor y textura. Sin duda un lugar para repetir. Quizás un poco subido de precio en comparación con otras estrellas michelin. Pero sin lugar a dudas un restaurante para volver.Tuvieron el detalle de invitarnos a un souffle de postre, (es su postre estrella), lo pedimos al margen del menú de degustación por que no esta incluido en él.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Es un buen restaurante con una buena cocina, buen producto de la zona combinado con algunas elaboraciones algo mas viajeras. Ahora las mesas ya no llevan mantel, me gustaba mas la estetica de la sala antes del cambio. Para mi un gran detalle que te ponen agua filtrada por ellos. RCP para mi algo subida. El jurel delicioso. De ultimo plato te ponen un escabeche de conejo pero sin conejo en el que el ingrediente principal son zanahorias, señores denle las zanahorias al conejo y a mi el conejo, seria mas feliz asi.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Nos encantó la experiencia, todo está buenísimo, y el servicio es muy personal. La cata de vinos muy bien también. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Hoy fuimos a comer a Casa Solla después de un año sin haber ido.
Lo cierto es que este lugar te hace sentir especial, gran parte de ello lo tiene el equipo y Pepe, que hacen un trabajo perfecto, cuidado y amable. Los platos son todos muy cuidados, en todo, tanto el producto, la elaboración... la presentación, hemos aprendido muchísimo. Pienso que Pepe no se da cuenta de el gran trabajo que está haciendo constantemente, formando a un equipo tan bueno en todos los sentidos; desde cocina, a sala, el sumiller ( un fenómeno) y todo el mundo. Casa Solla es I+D en estado puro, un lugar con experiencia de los años y también con juventud local. UN DIEZ.