“FENOMENAL”
Opinión sobre Casa Susa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poio
Casa Susa
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Poio
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente vuestros consejos me trajeron aquí, desde donde escribo.
Todo excepcional, la atención de los camareros, especialmente de Edu que reparte consejos con el mayor agrado.
Impresionantes las almejas y el arroz con pulpo y almejas. Un acierto.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, limpieza, atención y una cocina en el restaurante espectacular.
Lo que pidas y lo que necesites, están siempre pendientes de los clientes.
Tanto para descansar como para visitar los alrededores, recomendamos al 100%

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo he estado en el restaurante pero los exteriores del hotel me parecieron muy bonitos. Comimos un menú estupendo por 9 euros en una terraza muy agradable. Queríamos haber pedido mariscada (30 euros para 2 personas)pero no sabíamos que había que encargarla con algunas horas de antelación. En cualquier caso, comimos pescado rico y fresco y el camarero nos atendió genial. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2012

estuvimos 6 dias en las rias baixas cambiando de alojamiento y ojala ubieramos estado todas las noches aquí, tranquilidad, buen trato, buena comida, buena ubicación, buenas habitaciones y grandes vistas. desde que llegamos nos sorprendio el lugar en la parte alta de una calle junto a una carretera secundaria con vistas al monasterio de opio. la habitacion tiene puerta directa a la piscina y es pequeña pero muy limpia y no falta ningún tipo de detalle (incluso tiene una hamaca que cruza la habitacion de pared a pared. El trato del personal...sencillamente inmejorable y la calidad de la comida la mejor que hemos probado en esta estancia a un precio mas que razonable. muy muy recomendable ir allí

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Casa Susa es un lugar encantador. Habitación alegre, cómoda e impecable. Desayuno bufet estupendo, en un pequeño comedor muy agradable y luminoso. Tiene una pequeña piscina con unas vistas estupendas al monasterio de Poio. El restaurante merece la pena: acogedor, con una buena decoración y, lo más importante, excelente comida a precios muy asequibles.
Sólo nos quedamos una noche, pero desde luego espero repetir. Además de todo lo mencionado, me encantó el trato del personal del hotel y la tranquilidad de todas las instalaciones. Está muy bien situado para conocer la zona, que tiene mucho que ver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Poio
A 1,3 km

Información adicional sobre el Casa Susa

Dirección: Dr Martinez 16, 36994 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Poio
Rango de precios: 40 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Susa Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia