“Una maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Urdin_12
Hondarribia
“Una maravilla”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un 10 para esta casa. A nosotros, que viajamos con dos niños pequeños y un perro, nos vino de maravilla. La casa es preciosa, asi como el terreno que rodea a la misma. La habitacion abierta un acierto. Y un lujo para nuestro hijo, que estaba encantado. El perro, el otro huesped que estuvo en un resort. Super recomendable. Nos hemos quedado con las ganas de volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
miriam_sa...
Vitoria-Gasteiz, España
“10 sobre 10 y Matrícula de Honor”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicada en un lugar privilegiado, cada rincón de la propiedad tiene su encanto; un jardín magnífico y una zona arbolada muy indicada para los días de calor. Muy bien comunicada, cercana a la playa, sin estar aislada en medio de la naturaleza con la tranquilidad que ésta da. Los arrendadores son encantadores, mantienen la casa en perfectas condiciones, muy, muy, muy limpia. La casita está inspirada en los cuentos infantiles sobre todo en el diseño de , la segunda planta, es una cucada, una zona diáfana con grandes ventanales, donde las personas que se alojan -aún preservando su intimidad mediante sólidos biombos- pueden comunicarse al estar acostados Ha sido un privilegio haber pasado una semana en ella, una semana feliz y repetiré la experiencia verano tras verano en "La Casita de Flor".

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, lo he descrito en la opinión: la casita, la barbacoa, el jardín, la chimenea, la cocina americana, el rincón del comedor con su mesa alargada. La cantidad de flores, su perfume. Lo detallistas que son los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: No he encontrado algo que no me haya gustado, todo perfecto.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mercedesm...
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 29 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

esto es un aviso para todos los viajeros.NO VALLAIS A ESTA CASA PORQUE LA QUIERO PARA MI PARA TODAS LAS FECHAS DISPONIBLES, JE JE JE.
ES UNA DE LAS MEJORES , SI NO LA MEJOR ,EN LA QUE HE ESTADO EN ESTA ZONA Y PARTE DEL RESTO DEL NORTE DE ESPAÑA. MUY CÓMODA, AGRADABLE HASTA EL PUNTO QUE TU VAS PARA SALIR Y CONOCER LA ZONA PERO LA CASA TE ATRAPA Y TE DA UNA PEREZA....No la falta nada, con un espacio exterior totalmente disfrutable, un buen porche y jardín amplio preparado para disfrutar con mobiliario y barbacoa. Nosotros comimos en el porche todos losdias ya que el clima acompañó.El dormitorio unico y diáfano esta preparado con camas para toda la familia comodas y calentitas. Es como la casita de chocolate( pero en madera) del cuento donde te despiertas y se te va la vista para todas partes. Bien comunicada con las playas a 4km o menos pero rodeada de prados y lo mejor deCantabria. Los dueños Flor y Bernardo son muy agradables y cercanos y os ayudarán a cualquier cosa que necesitéis . En verano tiene que ser una gozada tan ceca de las playas y de las montañas pasiegas done visitar paisajes increibles a menos de una hora .Recomiendo visitar la cueva del Soplao , una maravilla. Gracias a ellos por tener este negocio del que poder disfrutar losdemás,aunque por los detalles de la casa y su actitud , creo que no s elo toman como un negocio si no como un capricho para mimar y mimarnos alos viajero. Un saludo para ellos
Mercedes

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: comodidad de la casa, el jardin y el entorno
Lo que menos le ha gustado: nada, todo fue prefecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
holasgp .
“Experiencia inimaginable”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja de ciudad y estamos acostumbrados al olor a humo y al pitido de los coches a cualquier hora del día, necesitábamos desconectar un poco de esa rutina y decidimos irnos hacia el norte de España eligiendo por suerte esta casita. El tiempo meteorológico informaba de lluvias y nubes pero no cayó ni una sola gota en todo el tiempo de alojamiento, el lugar era acogedor y muy íntimo pero lo que nunca olvidaremos será el despertarnos con el precioso canto de las aves a las cuales apenas oímos en donde vivimos. Con respecto a los alrededores, playas, ... sin palabras, pensábamos que para estar en "Paraisos" así había que gastar mucho dinero e ir a otros países pero las playas de Noja, Berria o las rutas por los montes son simplemente excelentes para querer volver de nuevo, y lo mejor de todo a 4 pasos de casa como suelen decir. En resumen, volvería de nuevo para volver a respirar aire limpio y relajarme del día a día en la ciudad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Rui
Opinión escrita el 23 de abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar