“Nos encantó”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marta x
“Nos encantó”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto, hasta el tiempo. Lo único que cambiaría yo de esa casa serían las luces, la verdad es que, con lo mono que es todo, las luces son un horror!

El resto, perfecto

Grupo de viaje: Young Children
Beatriz L
“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5 minutos!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una ubicación fantastica, está alejada del mundanal ruido pero a la vez está cerca de todo, incluyendo de las playas de Isla que están a 5 minutos en coche. Se nota el cariño de la dueña en la casita y en el jardin que lo rodea, ademas de los paisajes que se pueden ver cuando estás sentado por la tarde en el porche tranquilamente. Recomiendo ir al pueblo, al que se va andando desde la casa, y comprar alli las verduras frescas a la propia gente que las cultiva, así como huevos, leche, etc. mas ecologico imposible!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion, el jardin, el silencio que hay
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Nessazar
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita y el entorno una maravilla
Flor y su marido un encanto
Mil detalles en la casita que no nos habiamos encontrado en otros establecimientos rurales, lo cual es de agradecer.

Urdin_12
Hondarribia
“Una maravilla”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un 10 para esta casa. A nosotros, que viajamos con dos niños pequeños y un perro, nos vino de maravilla. La casa es preciosa, asi como el terreno que rodea a la misma. La habitacion abierta un acierto. Y un lujo para nuestro hijo, que estaba encantado. El perro, el otro huesped que estuvo en un resort. Super recomendable. Nos hemos quedado con las ganas de volver.

Familias con niños pequeños Personas con mascotas
miriam_sa...
Vitoria-Gasteiz, España
“10 sobre 10 y Matrícula de Honor”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicada en un lugar privilegiado, cada rincón de la propiedad tiene su encanto; un jardín magnífico y una zona arbolada muy indicada para los días de calor. Muy bien comunicada, cercana a la playa, sin estar aislada en medio de la naturaleza con la tranquilidad que ésta da. Los arrendadores son encantadores, mantienen la casa en perfectas condiciones, muy, muy, muy limpia. La casita está inspirada en los cuentos infantiles sobre todo en el diseño de , la segunda planta, es una cucada, una zona diáfana con grandes ventanales, donde las personas que se alojan -aún preservando su intimidad mediante sólidos biombos- pueden comunicarse al estar acostados Ha sido un privilegio haber pasado una semana en ella, una semana feliz y repetiré la experiencia verano tras verano en "La Casita de Flor".

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, lo he descrito en la opinión: la casita, la barbacoa, el jardín, la chimenea, la cocina americana, el rincón del comedor con su mesa alargada. La cantidad de flores, su perfume. Lo detallistas que son los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: No he encontrado algo que no me haya gustado, todo perfecto.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar