“Impresionante, repetire.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Getafe, España
“Impresionante, repetire.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido impresionante, la casa genial, y los dueños geniales tambien, hemos estado del 13 al 16 de mayo y ha sido impresionante, tranquilidad total en la casa, y la zona que decir.
Mi hija la pequeña ha disfrutado mogollon del patio lo poco que hemos estado en la casa, eso si, pero la casa limpieza total, y Flor y su marido agradables a mas no poder. Como te he dicho Flor, nos volveremos a ver seguro.
Jorge.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de los dueños. La zona siempre estará ahi.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
marta x
“Nos encantó”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto, hasta el tiempo. Lo único que cambiaría yo de esa casa serían las luces, la verdad es que, con lo mono que es todo, las luces son un horror!

El resto, perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Beatriz L
“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5 minutos!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una ubicación fantastica, está alejada del mundanal ruido pero a la vez está cerca de todo, incluyendo de las playas de Isla que están a 5 minutos en coche. Se nota el cariño de la dueña en la casita y en el jardin que lo rodea, ademas de los paisajes que se pueden ver cuando estás sentado por la tarde en el porche tranquilamente. Recomiendo ir al pueblo, al que se va andando desde la casa, y comprar alli las verduras frescas a la propia gente que las cultiva, así como huevos, leche, etc. mas ecologico imposible!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion, el jardin, el silencio que hay
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Nessazar
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita y el entorno una maravilla
Flor y su marido un encanto
Mil detalles en la casita que no nos habiamos encontrado en otros establecimientos rurales, lo cual es de agradecer.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Urdin_12
Hondarribia
“Una maravilla”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un 10 para esta casa. A nosotros, que viajamos con dos niños pequeños y un perro, nos vino de maravilla. La casa es preciosa, asi como el terreno que rodea a la misma. La habitacion abierta un acierto. Y un lujo para nuestro hijo, que estaba encantado. El perro, el otro huesped que estuvo en un resort. Super recomendable. Nos hemos quedado con las ganas de volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar