“Estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jesusgX81...
“Estancia estupenda ”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La estancia ha sido fenomenal,la casa cuenta con todo lo necesario y el lugar fantástico y muy tranquilo. Pero lo mejor de todo los dueños muy amables y simpáticos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
15 may 2019
Gracias Jesús. Es un comentario muy amable. Para entender esto que vosotros decís, hay que tener una positiva capacidad para valorar las cosas sencillas.
Muchas gracias.
Ignacio B
Madrid
“No puedo contactar”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hola Flor, intento hacer una solicitud de reserva para poder preguntarte como lo tienes y me sale todo el año como no disponible, por lo que no puedo enviar el mensaje, estoy muy interesado para agosto de este año. Hay alguna forma para contactar contigo, como por ejemplo un mail?
Muchas gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
8 dic 2018
Hola Ignacio; agosto lo tengo todo libre. Dime cuando han venido por aquí para buscar tú numero.; la pagina del anuncio no me deja darte mi número de teléfono. A partir de enero pongo a disposición todo el calendario para alquilar.
Saludos y muchas gracias.
Zoraida A
“El lugar al que siempre volver”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

No es la primera vez que venimos y cada vez que lo hacemos tenemos la alegría y la sensación de volver a casa. Si lo que se busca es descanso y desconexión, este es el lugar. Si además se busca una casa acogedora, un jardín precioso, unas playas y parajes increíbles, este es el lugar. Y si esperas que sus dueños sean unas personas excepcionales......este es el lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
4 ago 2018
Gracias por el comentario, nos ha gustado mucho. ahora vendrá más gente a la cabaña. Muy bien. Esto se merece por lo menos una cena en la taberna de Rufino y un postre donde Remi. un abrazo.
jorgeg355
Getafe, España
“Impresionante, repetire.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido impresionante, la casa genial, y los dueños geniales tambien, hemos estado del 13 al 16 de mayo y ha sido impresionante, tranquilidad total en la casa, y la zona que decir.
Mi hija la pequeña ha disfrutado mogollon del patio lo poco que hemos estado en la casa, eso si, pero la casa limpieza total, y Flor y su marido agradables a mas no poder. Como te he dicho Flor, nos volveremos a ver seguro.
Jorge.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de los dueños. La zona siempre estará ahi.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
marta x
“Nos encantó”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto, hasta el tiempo. Lo único que cambiaría yo de esa casa serían las luces, la verdad es que, con lo mono que es todo, las luces son un horror!

El resto, perfecto

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar