“Tranquilidad y buenad instalaciones!”

Aparthotel Playas de Liencres
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Piélagos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos ido tres personas, mi marido, mi hijo y yo. La primera sorpresa el tamaño del apartamento: es muy grande y práctico, con todo lo necesario. Un armario espectacular co enormes espejos. El hotel es muy bonito con el escenario y las mesas en el centro de éste. Es un lugar idealpara los niños ya que está repleto de zonas de juegos. Además hay ludoteca con cuidadoras:" Un saludo y un abrazo enorme para Sandra", una chica estupenda y muy afectuosa. Los desayunos muy buenos, con bollería fresca, leche sin lactosa y fruta fresca. El lugar es muy bonito y la playa de valdearenas digna de conocer. Ahora para tratar de ser justa diré lo que nos ha parecido negativo: Las cenas son bastante escasas y de poca calidad, tardan mucho en reponer y a veces ni lo hacen. La bebida es cara, excepto el agua d 1, 5l: 1, 60 €. La piscina exterior está descuidadísima, horrible! Hamacasas asquerosas y rotas, suelo sucísimo, y las piscinas sucias y descuidadas. No es un lugar muy barato pero merece la pena.Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Playas de Liencres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hemos estado una semana en el mes de agosto, matrimonio con dos niños (6 y 9 años). Recomiendo el hotel para familia con niños, por su tranquilidad y buena situación para poder moverte (autovía) y visitar alrededores. Los apartamentos "normalillos", al baño le vendría bien una reforma, pues está bastante deteriorado, al menos el de nuestro apartamento y la limpieza se puede mejorar... Sólo animación nocturna los viernes. La atención en recepción, correcta. El hotel tiene dos piscinas; una exterior en la que las hamacas, son pocas, pero suficientes debido a la escasa afluencia a la misma (no balones, no colchonetas, no saltar, no comida, no bebida, no socorrista...) y la piscina cubierta, en la que el único inconveniente es que el agua está bastante fría... Lo peor, la comida. Recomiendo sólo alojamiento, o como mucho, alojamiento y desayuno, pero NO media pensión o pensión completa. Horrible y escaso bufet, comida intragable!!! Sin duda, lo peor del hotel, la comida!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de agosto y es un establecimiento situado en un lugar privilegiado y tranquilo, con parking exterior, ideal para el descanso y orientado a familias. A 10-15 minutos en coche de Santander y de varias playas (recomiendo san juan de la canal). Tiene una pequeña piscina climatizada que permite el baño cuando hace fresco en la exterior. Habitaciones amplias, con kitchenet y terraza. Servicio sin queja. Lo peor, con mucha diferencia frente al resto, el bufé. Llama la atención cómo puede descuidarse tanto un aspecto que resulta clave en la satisfacción de los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 mayo 2013

Hemos pasado el pasado fin de semana en este aparthotel, somos una pareja con dos niños de 4 y 2 años, la habitación a persar de tener unos años muy correcta, cocina equipada, nevera aunque pequeña prácticamente nueva, dos camas correctas y un sofa cama para los peques que dejaba suficiente espacio para poner una cuna y moverse sin problemas, buenas vistas hacia el mar y el rio, el resto de instalaciones del hotel correctas también destacando la piscina cubierta que está genial y los peques se lo pasaron en grande en ella, el personal correcto no son la fiesta padre pero si educados y amables en lo que se le solicita hasta aquí lo bueno. Reservamos con media pensión y ahí llega lo malo, la cena es para salir corriendo y no volver jamás el viernes nos pusieron salchicas que debían haber comprado en el año 90 en alguna oferta del dia, unos San Jacobos que debío rebozar el propio San Jacobo en el siglo XII, guisantes con no sé qué, (media hora mirando la guarnición y nos fuimos sin saber lo que era) el segundo dia un pescado que ni Cousteau había visto antes, macarrones que los niños por primera vez en su vida descubrieron que se pueden hacer mal unos macarrones incomestibles, Pizza carbonizada, y no sé que más porque nos tuvimos que ir fuera para no quedarnos sin cenar, los desayunos a base de bollería industrial embutido y tostadas que bueno pasable, vamos comparado con la cena parecía el del Palace, lo dicho un hotel con un potencial tremendo por su buena situación pero la cocina es para verla y debajo del sofa cama encontramos una galleta chiquilín que no era nuestra con lo que la limpieza también mejorable estos detalles se lo cargan todo imposible repetir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones con vistas al rio y el mar son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Yo si repetiría, es una buena opción, los apartamentos son bastante grandes, quizás un poco viejos, y le falte algo de menaje en la cocina, pero por lo que pagas están de maravilla.
Muy bien comunicados enseguida sales a la autovía y puedes visitar Cabárceno, Santander, etc.. porque llegas en un momento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boo de Piélagos
Château La Roca Hotel
Calas de Liencres
Calas de Liencres
N.° 1 de 2 en Liencres
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Aparthotel Playas de Liencres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playas de Liencres

Dirección: Urbanizacion Ria Del Pas, 39478 Boo de Piélagos, España
Ubicación: España > Cantabria > Boo de Piélagos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boo de Piélagos
Rango de precios: 47 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Santander
Playa De Liencres