“Como estar en casa”

Hotel Posada La Casa de Frama
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Frama
Opinión escrita 14 abril 2014

Como si fueras de la familia. Trato excelente, lugar acogedor y con unas vistas impresionantes. Esmerado cuidado de los clientes por parte de Alberto. Estar en este alojamiento es lo más parecido a estar en tu propia casa. Recomendado al 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

Pasamos tres noches en la posada y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Al lado de Potes, un entorno inmejorable para disfrutar de la montaña y desconectar del estrés de la ciudad y el trabajo. Alberto, el dueño, encantador y atento, no dejó de recomendarnos qué visitar por la zona. El desayuno muy completo para comenzar un día de turismo por los alrededores. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos estado dos veces y este año, seguro que repetimos. Todo inmejorable, estancia, trato, etc...Lo recomiendo para desconectar y relajarse. Las habitaciones estupendas y llenas de detalles. El dueño encantador y muy atento. El desayuno fantástico. Fuimos en Navidad y en verano. Nos gusto mas el encanto del invierno todo nevado. Este año espero repetir en diciembre

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Habitacion con dos camas pequeña para dos personas, televisión pequeña.
El wifi.. que se supone había... no existía en la primera planta.. y en el bajo... a ratos...
Por las noches ruidos de cañerías, solucionado con tapones en los oídos.
Parte positiva:
Desayuno de campeonato, muy buen precio, aparcamiento, facil acceso a las zonas de interes de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El entorno realmente maravilloso, la casona espectacular. Con diferencia el mejor sitio dónde hemos estado. Pero sobre todo el trato, la amabilidad y la exquisitez del encargado Alberto. Tengo claro que voy a volver y pasar mis vacaciones allí. Gracias Alberto.
Por cierto, el desayuno estupendo, el mejor de todos los lugares dónde hemos estado.
Estuvimos del 8 al 9 de septiembre, mi marido, mi hijo y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, con ese entorno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frama
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Posada La Casa de Frama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Casa de Frama

Dirección: c/ La vega s/n, 39574 Frama, Potes, España
Ubicación: España > Cantabria > Potes > Frama
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Frama
Rango de precios: 52 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada La Casa de Frama 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Casa de Frama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Casa De Frama
Hotel Posada La Casa De Frama Cantabria