“Tanto el hotel Infantado como el otoño en Liebana son increibles”
Opinión sobre Infantado Hotel

Infantado Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojedo
España
“Tanto el hotel Infantado como el otoño en Liebana son increibles”
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Aprovecho para comentaros que hemos estado un fin de semana en el Hotel Infantado y tanto el hotel como el Otoño en la comarca Lebaniega me han parecido expectaculares.

En el hotel fueron muy amables con nosotros, desde la fecha de ingreso hasta la salida y la comida nos encantó!!

Respecto al entorno, hacer constar , que hemos estado en Liebana en varias ocasiones, pero ninguna nos ha gustado tanto como el Otoño, hemos podido apreciar la gama de colores de la zona y venimos encantados.

• Me gustó — la amabilidad del personal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojedo
Picos de Valdecoro Hotel

Información adicional sobre el Infantado Hotel

Establecimiento: Infantado Hotel
Dirección: Carretera General s/n, 39584 Ojedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Ojedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ojedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Infantado Hotel 2*
El Hotel Infantado es un establecimiento que le sorprenderá por las sensaciones que le provoca. Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado; los Picos de Europa. En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reecuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial. En el Hotel Infantado usted encontrará un mundo de sensaciones de las de antes, de las de siempre, y todo ello con un confort en las instalaciones propias de nuestro tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Infantado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infantado Ojedo
Hotel Infantado En Ojedo