“ESTÁ MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ojedo
Bilbao, España
“ESTÁ MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Coincido plenamente con la opinión anterior.
Nosotros pasamos este fin de semana y la verdad es que estuvimos muy agusto. De hecho, vamos a volver próximamente y ya dejamos la habitación reservada y todo.
Las habitaciones sí que se ve que son un poco antiguas, pero están limpias, tienen calefacción toda la noche, o al menos hasta altas horas de la madrugada, wifi, baño y tele y la nuestra, además, tenía acceso directo a una gran terraza, que la pena es que era febrero y no se podía disfrutar de ella demasiado.
Los dueños son muy amables y se molestan en informarte sobre todo lo que hay para ver en los alrededores, que es mucho.
Los dos perritos de la entrada? Bueno, pues están en su recinto y no molestan a nadie, o, por lo menos, a nosotros no nos coincidió que ladrasen durante la noche.
Resumiendo: la relación calidad-precio, al menos si vas con un cupón, es excepcional, la ubicación excelente, en diez minutos andando estás en Potes y el trato de los dueños muy amable y familiar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en Febrero del 2014, es un hotel situado en la carretera general de Ojedo, las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras, con Wifi, baño y televisión todas ellas.
La atención del personal fué cercana y agradable, en todo momento estaban disponibles para lo que necesitásemos, están siempre en el bar/restaurante, el cual está pegado al hotel.
Nada más llegar nos dieron tres invitaciones para realizar visitas por la zona, la primera de ellas para una orujeria (la cual no pudimos visitar ya que cierra los sábados a las 13:00 horas, por lo que es recomendable llegar pronto), una queseria (la visita es un poco escueta, se limita a un video de unos cinco minutos y una degustación, la verdad es que los quesos de gran calidad, y justo al lado hay un parque con castaños centenarios que merece la pena ver) y por último una bodega (para mí fué la mejor de las visitas, ya que dura unos 45 minutos, lo explican todo estupendamiente, y te obsequian con una degustacion de vinos, orujos, quesos, mermeladas y una botella de vino).
El establecimiento está al lao de Potes, se puede ir caminando, se tarda unos 10 - 15 minutos.

El desayuno se sirve en el bar, muy completo, con cafe, colacao, infusiuones..... bolleria, y luego a elegir entre pantumaca, tostadas recién echas, croissant a la plancha....

En definitiva, excelente relación calidad precio (nosotros fuimos con un vale de Groupon), trato amable y cercano e instalaciones acogedoras, sin duda muy recomendable¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muskiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos estado en este establecimiento el pasado 11 de Enero.
En general puntuación muy baja.
Lo único positivo, para el que le pueda interesar es que puedes llevar animal de compañía.
Reservamos un cupón de groupon y por el precio pagado (29€ en alojamiento y desayuno botella de sidra y visita a bodega),sabíamos que sería sencillo, pero las habitaciones nesesitan mucha reforma.
Nos tocó hab. 102 en planta baja. lo único positivo al ir con bebé y no tener que subir escaleras.
Acceso a las habitaciones incómodo. Los dueños tienen ahi mismo dos perros en esa entrada,
Los dueños lo hacen todo con muy buena intención, pero hay que mejorar bastante.
No pusieron la calefacción hasta la madrugada y porque hubo gente que se quejó.
Habitación; todo muy viejo.
Por no extenderme, nosotros no lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ojedo

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una habitación sencilla, con dos camas, mesilla, armario empotrado, televisión, silla y baño completo. Un poco anticuado, pero muy limpio. Aunque la habitación estaba ubicada en la planta baja, no se escuchaba mucho ruido.
Desayuno correcto, café, leche o lo que sea a elegir y luego tostada, o bollo, y luego te ofrecían magdalenas.
El trato fue amable y al final nos regalaron una botella de sidra. Muy sencillo todo pero nos pareció muy aceptable. Además nos facilitaron invitaciones para ver una orujera, una bodega y una quesería (la mejor la de la bodega).
Muy cerca de Potes y bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la primera planta que en la planta baja.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es viejo, la cama muy pequeña y dura y la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear. Nosotros nos encontramos una araña de tamaño considerable que tenía pinta de llevar instalada en la habitación bastante tiempo. No se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojedo
Infantado Hotel

Dirección: Poblado Ojedo 14, 39584 Ojedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Ojedo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ojedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Anjana Ojedo, Cantabria