295 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

La habitación estaba sucia, de haber pasado la fregona sin antes barrer. El trato del camarero de la parte de arriba del restaurante fue muy desagradable. Abajo mejor, pero los precios bastante caros.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Magnífica atención e instalaciones. Personal atento y acogedor. Todo limpísimo y un entorno precioso. Una perfecta base de operaciones para conocer la zona. Estuvimos como en casa.Muy recomendable, sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de 600km y antes de salir el sol nos tomamos un cafetito y me sorprendió el ver que tenian de todo y tambien me sorprendió el precio del cafetito y su sabor por lo demás todo muy bien presentado y muy curioso.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , esta limpio tiene buena atención y que tenga piscina es un puntazo , para hacer una noche repetiría sin problema. Esta cerca de pueblos muy bonitos que merece la pena visitar .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

me encanto todo, un sitio maravilloso, con fácil acceso , con parking techado, una piscina muy maja y sus zonas con jardín muy bien cuidadas, la comida es excelente y el trato fue magnifico, espero volver a este hotel, y de calidad precio genial