Alquilamos esta casa para pasar el puente de Octubre y cuando llegamos alli la dueña nos enseñó la casa rapidamente y nos dijo que le pagaramos que tenía prisa y se tenía que ir. Pagamos 350 euros por las tres noches. Cuando ella se fué subimos todas las maletas y nos dimos cuenta de que la casa no estaba en condiciones. Estaba llena de polvo y suciedad. El water estaba todo con restos de pipi. La bañera llena de tierra. Las camas no estaban hechas nos había dejado las supuestas sábanas y edredones limpios para que las hiciesemos nosotros. La sorpresa fue al quitar la colcha para hacer la cama. Había una almohadas con restos de sangre. Otras todas con manchas amarillas. Los protectores de los colchones llenos de suciedad tambien. Los edredones supuestamente limpios llenos de mocos pegados. Bueno la casa de los horrores. La cocina llena de telarañas y polvo. Bueno polvo por todos los sitios. Al ver todo aquello llamamos a la propietaria y le enseñamos todo lo que había nos dijo que ella lo habia estado limpiando por la mañana. Que para ella estaba limpio. Nosotros le pedimos que por favor nos devolviera el dinero que no nos queriamos quedar alli que nos daba asco. Se negó rotundamente y nos dijo que nos fueramos a comer que nos lo limpiaba otra vez. Nosotros le volvimos a pedir que nos devolviese el dinero y no quiso. Nos tocó llamar a la Guardia Civil. La señora no disponía de libro de reclamaciones ni siquiera está dada de alta como casa rural. Al final hemos tenido que denunciar para que por lo menos esto no le pase a otra persona y le amargue las vacaciones.
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? |
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? | Estado general del alquiler vacacional |
Colchón y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño | Otros servicios e instalaciones |
Con amigos | Grupos numerosos |