“Estancia heladora y excursiones inesistentes.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Las Majadillas

Hosteria Las Majadillas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bezas
Hosteria Las Majadillas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Bezas
Zaragoza, España
“Estancia heladora y excursiones inesistentes.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Hace un tiempo contratamos un bono con la estancia en este hotel, media pensión y un paquete con 3 excursiones pinturas rupestres, noche en las trincheras y visita guiada porAlbarracín. La víspera de nuestro viaje llame para ver el horario de las excursiones me dijeron que no me preocupara, que fuera después de comer y las haríamos, pensé que posiblemente sea demasiado organizada.
Llegamos y nos dice el señor de recepción que en la excursión nocturna a las trincheras quizás haga mucho frio, que si nos parece bien cambiarla por una en 4x4, de acuerdo. Salimos en una hora, mientras a descansar a la habitación. Nos dice que la calefacción tardara un poco en funcionar (mira que hemos viajado y siempre la habitación ha estado caliente a nuestra llegada) pero que en un cuarto de hora estaremos sudando, pasa la hora y estamos con abrigos, mantas y helados. Vienen a la habitación y nos dicen que por una emergencia las excursiones haremos mañana por la mañana.
Llamo a él andador para concertar hora de la visita a Albarracín y me dicen que la visita es alas 12h muy amablemente me intentan cambiar el horario para que no me coincidan las otras excursiones. Llega la noche volvemos al hotel entramos a la habitación y una bofetada de frio, desde las tres ya se tenía que haber calentado, el radiador de la habitación templado, el del baño frio. Bajamos a reclamar y nos dicen k ya está a tope, no obstante suben a ver la habitación y nos dicen que la van a subir, no entendemos si ya está a tope como la van a subir. Solución nos quedamos como estamos, helados. Bajamos a cenar, muy amables 2 primeros, dos segundos a elegir y postre a compartir. Cenamos muy bien la verdad. La noche horrible para el frio que hacía solo teníamos dos mantas la almohada muy blanda.
Bajamos a desayunar y excelente el desayuno .Nos quedamos esperando para las excursiones en la terracita y sobre las 10:30 llama el jefe que está haciendo gestiones en Zaragoza (situada casi a dos horas y media) que vallamos a la excursión de Albarracín (a media hora del hotel) y después ya las haremos, después de tanta anulación ni que decir tiene, que ni volvimos a que nos dijeran otra vez que suspendidas .Eso si ellos ya las tenían bien cobradas. Conclusión hemos pagado a precio de oro una cena y un desayuno , porque lo demás es para olvidar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Caudete de Fuentes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Uno de los sitios mas bonitos de todo Teruel, Bezas, un pueblo pequeño donde puedes encontrar una Hosteria de lujo. A 35 kilometros de Teruel y a 15 de Albarracin. Un lugar donde el descanso y la Naturaleza se dan la mano.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

fuimos de despedida de soltera unas amigas y la verdad nos lo pasamos de categoria,nos hicieron una actividad nocturna(no os voy a decir que es),y aunque se la desmontamos un poco(lo siento Javier!)estuvo divertido,y al dia siguiente otra de geocatching,la comida estupenda,el desayuno muy bueno(jamoncito,pan tostado,bolleria.....) y la cena contundente(ole las croquetas de setas y los pimientos con queso).Si os gusta el senderismo,estar en contacto con la naturaleza,hacer visitas culturales y el buen comer,recomendado 100%!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bezas
No se han proporcionado fotos
Hotel El Molino
N.° 1 de 2 en Bezas
4.5 de 5 burbujas 3 opiniones

¿Has estado en Hosteria Las Majadillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Majadillas

Establecimiento: Hosteria Las Majadillas
Dirección: Carretera Toril 21 A 1513, 44121 Bezas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Bezas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Bezas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €