“me encantó este hotel”
Opinión sobre Hotel Ruta del Duero

Hotel Ruta del Duero
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cistérniga
Opinión escrita 5 diciembre 2013

nos alojamos en este hotel muy agradable,el trato muy cercano y cordial.
las habitaciones son sencillas , muy limpias y muy cómodas.nosotros estuvimos en una que tenia una terraza pequeñita que daba a la parte exterior con una terraza grande muy bonita.
le recomiendo.además se come muy bien.menú del día genial y la carta muy buena !!!!!
el hotel está en un polígono pero muy cerquita de la ciudad y de las principales carreteras si te quieres mover!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ruta del Duero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Buen servicio, gente amable, habitación muy correcta, buena comunicación a las autovías, lo mejor la comida, recomiendo el menú del día y el pulpo a la braza. para los que buscamos bueno, bonito y barato, es un buen lugar para alojarnos, se duerme bien, no hay ruido y esta muy cerca de Valladolid Capital.

Consejo sobre las habitaciones: En estos tiempos de crisis el equilibrio en el buen servicio y el precio es importante, un buen hote...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Ruta del Duero H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ruta del Duero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2017
Traducir con Google

Castilla Termal Balneario de Olmedo

Hoteles en la zona de La Cistérniga con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ruta del Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruta del Duero

Dirección: Avda. de los Álamos, S/N | Poligono de la Mora, 47193 La Cistérniga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > La Cistérniga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Cistérniga
Rango de precios: 42 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Situado en la histórica Ruta del Duero, de la cual adquiere su denominación, ofrecemos al viajero el descanso y la comodidad de los que hace gala la tradicional hospitalidad castellana, todo ello gracias al servicio de numerosos profesionales que se ocupan de ofrecerles el mejor alojamiento. El viajero podrá degustar los exquisitos manjares que la gastronomía castellana ofrece, además de disfrutar de los diversos servicios y actividades que el hotel pone a su disposición. Las instalaciones son de reciente construcción y actualmente continúan siendo ampliadas para poder ofertar a nuestros clientes los mejores servicios. Nuestro hotel, situado en el Polígono Industrial de La Mora a escasos minutos de la capital vallisoletana, tiene categoría de tres estrellas, siendo uno de los pocos que disponen de estas características en un área industrial. Esta excelente ubicación, además de proporcionar al cliente facilidades de aparcamiento, hace que nuestro hotel sea el ideal para empresas, representantes y grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruta del Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruta Del Duero La Cistérniga, Provincia De Valladolid, España