“Increible ”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo todo . Pero la casqueria y las setas ... de 10 . Autentica comida de lujo . Y un trato inmejorable . Super recomendado !

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi, el Bodegón por excelencia. No le he conocido mejor. Lugar acogedor, con historia, con tradición familiar. Comida, tanto de mar como de tierra, de la mejor calidad. Sus productos de la tierra, sus quesos, su café de Puchero.... Repetiré una y mil veces.
Solo una pega.... No bebais mucho, sobre todo en verano. A las tropecientas escaleras que hay que subir para volver a la superficie, si le sumas que dentro se está a una temperatura más que ideal, al salir fuera, el golpe de Lorenzo te pone en su sitio. Jajajajajajajajaja. Dicho, visita más que recomendada, yo diría que obligada.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia para probar algunos platos y ver el sitio porque tenemos intención de hacer allí una reunión familiar.
La atención ha sido exquisita desde el primer momento. El dueño y si no me equivoco chef, nos ha explicado varios de los platos muy amablemente. Hemos pedido platos típicos de bodega, como chorizo frito y tortilla de patata, unas tapas de sardina con una salsa que ahora mismo no recuerdo el nombre y luego entrecot y lomo de ciervo frito.
He de decir que ha estado todo ESPECTACULAR. Yo, personalmente, soy muy tiquismiquis con el punto de la carne del entrecot, me gusta muy poco hecha pero que no esté fría, y es de los muy pocos sitios que me lo han servido perfecto. Nunca había comido ciervo y la verdad que está muy rico.
De postres, la tarta de manzana realmente buena.
Mis felicitaciones, de verdad.
Volveremos.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración de la bodega con un toque moderno y muy acogedora .El trato del personal inmejorable .Hemos probado las mollejas guisadas espectaculares ensalada templada ,setas guisadas morcilla y una carne ala piedra .Para rematar una tarta de manzana buenísima.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Recomendable. Buena comida, calidad y trato excelente.
Cueva reformada, pero guardando sus orígenes.