“Para repetir”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y la sorpresa fue mayúscula. Las mollejas de lechazo espectaculares, el tartar de ternera sublime, setas al ajillo de miedo y calamares a la romana buenísimos. Para redondear un lechazo que decir tierno es poco, se deshacía en la boca.
Coulan de chocolate con helado de mango y tarta de queso que ya sin hambre tuvimos que terminar por que era un pecado dejarlo en el plato.
Café de Montería y chupito de hierbas para rematar una velada increíble.
Decir que no solo la comida es de categoría, la atención por parte del personal es de 10, salimos encantados y con ganas de volver pronto.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, te hacen sentir como en casa.
La ensalada de morcilla exquisita
El morro, el carpaccio, las mollejas, son manjare
El lechazo es único, tiene un sabor que es difícil describir en palabras, hay que venir a probarlo.
El trato con los celíacos muy bueno.
Seguiremos viniendo!!!

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo todo . Pero la casqueria y las setas ... de 10 . Autentica comida de lujo . Y un trato inmejorable . Super recomendado !

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi, el Bodegón por excelencia. No le he conocido mejor. Lugar acogedor, con historia, con tradición familiar. Comida, tanto de mar como de tierra, de la mejor calidad. Sus productos de la tierra, sus quesos, su café de Puchero.... Repetiré una y mil veces.
Solo una pega.... No bebais mucho, sobre todo en verano. A las tropecientas escaleras que hay que subir para volver a la superficie, si le sumas que dentro se está a una temperatura más que ideal, al salir fuera, el golpe de Lorenzo te pone en su sitio. Jajajajajajajajaja. Dicho, visita más que recomendada, yo diría que obligada.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia para probar algunos platos y ver el sitio porque tenemos intención de hacer allí una reunión familiar.
La atención ha sido exquisita desde el primer momento. El dueño y si no me equivoco chef, nos ha explicado varios de los platos muy amablemente. Hemos pedido platos típicos de bodega, como chorizo frito y tortilla de patata, unas tapas de sardina con una salsa que ahora mismo no recuerdo el nombre y luego entrecot y lomo de ciervo frito.
He de decir que ha estado todo ESPECTACULAR. Yo, personalmente, soy muy tiquismiquis con el punto de la carne del entrecot, me gusta muy poco hecha pero que no esté fría, y es de los muy pocos sitios que me lo han servido perfecto. Nunca había comido ciervo y la verdad que está muy rico.
De postres, la tarta de manzana realmente buena.
Mis felicitaciones, de verdad.
Volveremos.