“Comida 5*!!!”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para celebrar el bautizo de mi hija pequeña. No puedo estar más agradecida a David por todo.
Fuimos 16 personas y todo el mundo salió encantado con el sitio y con la comida.
Pedimos setas, calamares, tortilla, chorizo y morcilla de entrantes. Todo riquísimo. Y de plato fuerte lechazo que estaba espectacular!!!!! El más bueno que he probado sin duda!!
Tanto el camarero como el dueño super atentos con nosotros. Cuidaron hasta el último detalle.
Cada vez que nos apetezca bodega iremos sin duda!
Recomendable 100%!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y la sorpresa fue mayúscula. Las mollejas de lechazo espectaculares, el tartar de ternera sublime, setas al ajillo de miedo y calamares a la romana buenísimos. Para redondear un lechazo que decir tierno es poco, se deshacía en la boca.
Coulan de chocolate con helado de mango y tarta de queso que ya sin hambre tuvimos que terminar por que era un pecado dejarlo en el plato.
Café de Montería y chupito de hierbas para rematar una velada increíble.
Decir que no solo la comida es de categoría, la atención por parte del personal es de 10, salimos encantados y con ganas de volver pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, te hacen sentir como en casa.
La ensalada de morcilla exquisita
El morro, el carpaccio, las mollejas, son manjare
El lechazo es único, tiene un sabor que es difícil describir en palabras, hay que venir a probarlo.
El trato con los celíacos muy bueno.
Seguiremos viniendo!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo todo . Pero la casqueria y las setas ... de 10 . Autentica comida de lujo . Y un trato inmejorable . Super recomendado !

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi, el Bodegón por excelencia. No le he conocido mejor. Lugar acogedor, con historia, con tradición familiar. Comida, tanto de mar como de tierra, de la mejor calidad. Sus productos de la tierra, sus quesos, su café de Puchero.... Repetiré una y mil veces.
Solo una pega.... No bebais mucho, sobre todo en verano. A las tropecientas escaleras que hay que subir para volver a la superficie, si le sumas que dentro se está a una temperatura más que ideal, al salir fuera, el golpe de Lorenzo te pone en su sitio. Jajajajajajajajaja. Dicho, visita más que recomendada, yo diría que obligada.

Fecha de la visita: abril de 2018