“Restaurante de calidad y acogedor”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje y nos dejamos guiar por las criticas, por lo q nos desviamos un poco de la carretera y entramos. Nos encontramos un restaurante q superó nuestras espectativas. Limpio, acogedor, con historia y con un personal atento y agradable.
Todo lo q pedimos estaba buenísimo, novillo, chuletillas y setas. Recomendable 100%, tanto para comida familiar como en pareja. Calidad precio muy acorde.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no venía a esta bodega y ha cambiado para bien. Con una nueva decoración que la hacen muy original y cenar en.mantel blanco de tela se te hace extraño en un lugar así. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido además de tener un precio más que ajustado. Un notable alto

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para celebrar el bautizo de mi hija pequeña. No puedo estar más agradecida a David por todo.
Fuimos 16 personas y todo el mundo salió encantado con el sitio y con la comida.
Pedimos setas, calamares, tortilla, chorizo y morcilla de entrantes. Todo riquísimo. Y de plato fuerte lechazo que estaba espectacular!!!!! El más bueno que he probado sin duda!!
Tanto el camarero como el dueño super atentos con nosotros. Cuidaron hasta el último detalle.
Cada vez que nos apetezca bodega iremos sin duda!
Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y la sorpresa fue mayúscula. Las mollejas de lechazo espectaculares, el tartar de ternera sublime, setas al ajillo de miedo y calamares a la romana buenísimos. Para redondear un lechazo que decir tierno es poco, se deshacía en la boca.
Coulan de chocolate con helado de mango y tarta de queso que ya sin hambre tuvimos que terminar por que era un pecado dejarlo en el plato.
Café de Montería y chupito de hierbas para rematar una velada increíble.
Decir que no solo la comida es de categoría, la atención por parte del personal es de 10, salimos encantados y con ganas de volver pronto.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, te hacen sentir como en casa.
La ensalada de morcilla exquisita
El morro, el carpaccio, las mollejas, son manjare
El lechazo es único, tiene un sabor que es difícil describir en palabras, hay que venir a probarlo.
El trato con los celíacos muy bueno.
Seguiremos viniendo!!!