“Gran sabor poca cantidad”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron muy bien pero algo caro para la cantidad. 19€ por este plato de ciervo me parece un poco abuso. El famoso vino de Cigales era para echarlo la verda. Pero eso si, la comida riquisima

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje y nos dejamos guiar por las criticas, por lo q nos desviamos un poco de la carretera y entramos. Nos encontramos un restaurante q superó nuestras espectativas. Limpio, acogedor, con historia y con un personal atento y agradable.
Todo lo q pedimos estaba buenísimo, novillo, chuletillas y setas. Recomendable 100%, tanto para comida familiar como en pareja. Calidad precio muy acorde.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no venía a esta bodega y ha cambiado para bien. Con una nueva decoración que la hacen muy original y cenar en.mantel blanco de tela se te hace extraño en un lugar así. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido además de tener un precio más que ajustado. Un notable alto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para celebrar el bautizo de mi hija pequeña. No puedo estar más agradecida a David por todo.
Fuimos 16 personas y todo el mundo salió encantado con el sitio y con la comida.
Pedimos setas, calamares, tortilla, chorizo y morcilla de entrantes. Todo riquísimo. Y de plato fuerte lechazo que estaba espectacular!!!!! El más bueno que he probado sin duda!!
Tanto el camarero como el dueño super atentos con nosotros. Cuidaron hasta el último detalle.
Cada vez que nos apetezca bodega iremos sin duda!
Recomendable 100%!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y la sorpresa fue mayúscula. Las mollejas de lechazo espectaculares, el tartar de ternera sublime, setas al ajillo de miedo y calamares a la romana buenísimos. Para redondear un lechazo que decir tierno es poco, se deshacía en la boca.
Coulan de chocolate con helado de mango y tarta de queso que ya sin hambre tuvimos que terminar por que era un pecado dejarlo en el plato.
Café de Montería y chupito de hierbas para rematar una velada increíble.
Decir que no solo la comida es de categoría, la atención por parte del personal es de 10, salimos encantados y con ganas de volver pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2018