“aconsejable”
Opinión sobre Bodegon El Ciervo

Bodegon El Ciervo
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Cabezón de Pisuerga
Opinión escrita hace 3 semanas

Buena experiencia, fuimos un grupo de amigos, muy buen trato por parte del personal y toda la comida bien tratada y con gran sabor, muy rico.Hacía años que no iba y han dado un poque moderno muy curioso para una bodega de este tipo.
Por poner algún pero, aunque no se puede condiderar caro, ya que los precios son bastante ajustados aunque tirando a altos y algunas raciones un poco justas, el ciervo, las chuletillas y en alguna cosa más se agradeceria unas raciones un pelín más generosas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron muy bien pero algo caro para la cantidad. 19€ por este plato de ciervo me parece un poco abuso. El famoso vino de Cigales era para echarlo la verda. Pero eso si, la comida riquisima

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje y nos dejamos guiar por las criticas, por lo q nos desviamos un poco de la carretera y entramos. Nos encontramos un restaurante q superó nuestras espectativas. Limpio, acogedor, con historia y con un personal atento y agradable.
Todo lo q pedimos estaba buenísimo, novillo, chuletillas y setas. Recomendable 100%, tanto para comida familiar como en pareja. Calidad precio muy acorde.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no venía a esta bodega y ha cambiado para bien. Con una nueva decoración que la hacen muy original y cenar en.mantel blanco de tela se te hace extraño en un lugar así. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido además de tener un precio más que ajustado. Un notable alto

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para celebrar el bautizo de mi hija pequeña. No puedo estar más agradecida a David por todo.
Fuimos 16 personas y todo el mundo salió encantado con el sitio y con la comida.
Pedimos setas, calamares, tortilla, chorizo y morcilla de entrantes. Todo riquísimo. Y de plato fuerte lechazo que estaba espectacular!!!!! El más bueno que he probado sin duda!!
Tanto el camarero como el dueño super atentos con nosotros. Cuidaron hasta el último detalle.
Cada vez que nos apetezca bodega iremos sin duda!
Recomendable 100%!!!