“Acogedor”

Hotel Urune
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Muxika
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel muy tranquilo, cómodo, impecable con un trato magnífico y personalizado.
Los dueños Arkane y Alberto hacen que te sientas como en casa.
Mención especial a Marita, la cocinera, que nos ha mimado en cada desayuno y cenas informales, hasta nos obsequió con un ramito de flores para felicitarme el día de la madre...
Ni un ruido, todo paisaje y muy probablemente lluvia (esta ha sido nuestra única nota negativa)
Excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel es muy acogedor. Te hacen sentir como en casa. Teniamos previsto hacer diferentes excursiones pero al llegar y debido al mal tiempo pasamos la tarde allí y nos relajamos de verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve ningún problema con la habitación. Estan decoradas tan al detalle que te sientes genial en c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabo de salir del hotel y solo estoy pensando en volver, EXCELENTE en todos los sentidos, atención personalizada y muy cercana, se podría decir que trato familiar. Pendientes de nosotros en todo momento. La habitación preciosa y muy cómoda, con regalito a la llegada :) La ubicación es muy buena si lo que buscas es descansar y desconectar. Volveré (espero que pronto)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Un sitio excelente, precioso, todo muy tranquilo. El servicio de lujo, muy amable, no falta de nada. Lo recomiendo.
Lo único que a pesar de estar muy cerca de Guernica se hace un poco complicado de llegar, no porque sea difícil, es una carretera secundaria que parte de una principal sino porque está poco a la vista, un truco, parte pegada a una cervecera que está en la vía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Bien situado. Lo suficientemente lejos del casco urbano como para disfrutar de una estancia realmente tranquila y en medio de la naturaleza. La recuperación del caserio ha sido estupenda. El servicio se desvive para que estés a gusto y el desayuno tiene todo lo necesario. Si vas a estar varios días, incluso te hacen la cena a tu gusto y con productos propios o del lugar. Genial!! Me sumo al resto de los comentarios positivos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxika
Hotel Palacio Urgoiti
N.° 1 de 2 en Ibarrangelu
Castillo de Arteaga
Castillo de Arteaga
N.° 1 de 1 en Gautegiz Arteaga

Hoteles en la zona de Muxika con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Urune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urune

Dirección: Barrio Txakale 8, 48392 Muxika, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Muxika
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Muxika
Rango de precios: 88 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Urune 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Urune Goikoa
Hotel Urune Muxika, Vizcaya