“Tranquilidad y relajación en una casa preciosa”
Opinión sobre Hotel Katxi

Hotel Katxi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Morga
getxo
“Tranquilidad y relajación en una casa preciosa”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Es un lugar encantador, decorado teniendo en cuenta el mínimo detalle, con ganas de dar una sensación de elegancia y exquisitez. La habitación (la mía era la colonial), ideal, perfectamente decorada, una cómoda cama de sábanas suaves y abundantes almohadones en los que hundirte. El baño, precioso y nuevo, con todo lo que puedas desear, no sólo lo típico, sino también cremas de rejuvenecimiento, colonias, ...una ducha comodísima donde concederte un agradable momento relajante. El lugar común, sala de estar con chimenea, atractivo, estupendo para sentarte a leer mientras te tomas algo que te ofrecen amablemente. Detalles cuando te reciben (un cóctel) y cuando entras en la habitación preparada para pasar una noche reparadora (unos bombones). Todo lo que te hace sentir a gusto y bien recibida. A destacar el amabilísimo trato de la dueña, no es posible ser más atenta y servicial con el cliente, una persona a la que agradezco su atención para conmigo.
No se le pueden poner pegas a un lugar así, pero alguna que otra hay: las toallas son un poco pequeñas en las habitaciones en las que no hay albornoz (algo facilmente subsanable) y el tema del desayuno no me gustó; tienes que ir al restaurante que está en el edificio anexo y desayunar allí como si lo hicieses en un bar cualquiera, me sentí extraña; además, el desayuno me pareció caro para lo que me sirvieron (te cobran cada cosa que pides, no te hacen precio de desayuno como en otros bares).Tienes la opción de poder desayunar espectacularmente y muy cómodo en la habitación, pero solo algunas de las habitaciones dan la posibilidad de utilizar este servicio por un plus en el precio (yo aconsejo consultar antes de reservar)
En cuanto al precio, he de decir que tuve la suerte de disfrutar de una reserva, por lo que me salió más económico, pero, si no, sí podría resultar un "pelín" carillo. De todas formas merece la pena y lo recomiendo sin ninguna reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar la página web del hotel; ahí están todas las habitaciones con todos sus servicios y tarif...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo

España
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Trato muy amable. La atención al llegar es magnífica. La habitación estaba bien, con detalles. Baño correcto. Relación calidad-precio mejorable, dado que está catalogado con dos estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Por mucho que te esfuerces en describir lo bien que puedes llegar a sentirte en este hotel, hay que vivirlo. Llevo un buen rato pensando en qué escribir y en serio puedo decir que las palabras se quedan cortas para describir las sensaciones que este lugar transmite.
Un lugar en el que te olvidas de la rutina, de las obligaciones o de cualquier problema que te este rodando.
Elige la habitación con el ambiente que más te guste, disfruta de la variedad de platos de su restaurante, de sus vistas al asomarte a la ventana de tu habitación después de haberte dado un baño relajante en tu propia bañera de hidromasaje, de sus espléndidos desayunos en tu habitación, de una sensación de que todo esta en perfecta armonía y,por supuesto, del trato tan humano y atento de su dueña.... En fin, son tantas cosas que Lo único que puedo hacer es recomendarlo a todo aquel o aquella que quiera olvidar el día a día, cualquier problema o, sencillamente, sorprender a Su pareja en Su aniversario como ha sido mi caso. Gracias por una experiencia inolvidable que, sin ninguna duda, repetiremos.
Mikel y Aitziber.

• Se alojó en septiembre de 2011
Sedaví, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pasé dos noches en el Hotel Katxi y fue la mejor elección del viaje. La atención de Miriam es perfecta, con detalles a la llegada y a la despedida, y ayudando a planificar las visitas por la zona.
El hotel está en muy buen estado, completamente nuevo, y las habitaciones tienen todas las comodidades de un 3 estrellas (a pesar de estar catalogado con 2).
En el restaurante, incluso el menú del día hace las delicias de cualquiera.
Un definitiva, un lugar para el descanso y regalarse los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Pamplona
Opinión escrita el 18 julio 2011

Que decir de este hotel...Salimos encantados ya que tanto la situación (en medio de los montes de Vizcaya pero en un pequeño pueblo) como la decoración del hotel (Habitaciones con temática. Nosotros estuvimos en Calor y Trópico) así como el servicio (la chica que atiende es de lo más atento que hemos visto) eran inmejorables.
Nosotros pasamos un fin de semana espectacular y daban ganas de quedarse en el hotel sin salir de lo a gusto que se estaba.
Además teníamos el desayuno en la habitación y fue increible ya que no le faltaba de nada.
En resumen: Sitio y servicio perfecto para ir a descansar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morga
Hotel Urune

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Morga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Katxi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katxi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katxi Morga, Vizcaya