Motel Venus
81 US$
79 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Washington Parquesol Suites & Hotel(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
84 US$
78 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
La Colina(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
94 US$
  • Piscina
55 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es un lugar que recomendaría a todo el mundo. Tiene unas habitaciones amplias, muy limpias y en las que no falta de nada, como cuentan en las otras opiniones. Estuvimos de viernes a lunes, en una habitación normal, no suite, pero que no le envidiaba a éstas, tiene una relación calidad precio muy buena, con un servicio de habitaciones, que aunque no hicimos uso de él, vimos que tenía una lista de precios muy asequibles, como una cafetería normal. A la habitación se accede a través del garaje, que es amplio y para un solo coche, que abres/cierras con el mando que te entregan en recepción junto con la tarjeta para iluminación, con lo que no se puede pedir más intimidad. Quizás una de las pegas es que se oyen el abrir y cerrar de las puertas colindantes, y la de la entrada al recinto, si estás en las habitaciones cerca de ésta. Nosotros tuvimos la “suerte” que aquel sábado se hospedó gente de una boda que se celebraba cerca, con lo cual hubo un trasiego continuo, durante esa noche. Se lo recomendaría a cualquiera que vaya de visita a Valladolid, aunque quede a unos kilómetros de la misma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Excelente hotel cerca de Valladolid, los precios son bastante buenos para la calidad de las habitaciones.

Tiene un excelente servicio de habitaciones a la carta con precios muy asequibles.

Lo unico malo quizas es la señalizacion de donde esta el hotel ya que te puedes llegar a perder si no estas muy atento

En general un buen hotel y a un muy buen precio!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Nos alojamos en la suite Venus, que es "la mas normalita y barata" pero esta genial. Hay mucha intimidad, al entrar pasas por rececpión, se pasa con el coche, no ves ni a la recepcionista, se la ven solo las manos, pagas, te dan la llave y te abren la verja para que pase el coche. Tienes parking propio, cierras y subes unas escaleritas que dan a un mini pasillo con 2 puertas(la de la habitación y una salida de emergencia) y a la pared hay como un ascensor por que te llega la comida (o lo que pidas). Al entrar fue una pasada, sofá, mesa con 2 sillas, una cama 2x2 enorme, jacuzzi muy grande(caben 2 perfectamente), tele de 42 pulgadas, dvd, mini cadena... En el baño hay dos lavabos, detrás está el jacuzzi y en otra habitación separada está lo que es el retrete.Son grifos de diseño y también hay secador. No pedimos nada de la carta, pero no está nada mal de precio. La decoración es muy buena. En la que estuvimos había luz de neón y quedaba muy bonito, con estrellas en el techo. Ideal para ir con la pareja...aunque estos sitios suelen usarse más para ir con la amante,pero si quieres sorprender a tu pareja es una buenísima idea. Tienen muchas habitaciones y las temáticas muy bien decoradas. Ah! en el baño hay una botella pequeña de agua.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Nuestra habitación era una de las "normales", no temática, pero era muy amplia y todo cuidado al detalle. No podría quedarme con una sola cosa de la habitación porque todo era perfecto: desde la bañera hidromasaje, la cama 2x2 comodísima, la iluminación, en el techo había unas estrellitas que cuando encendías las luces del techo brillaban, la decoración, las sábanas muy bonitas, todo estaba muy limpio.
Increíblemente silencioso, no se oye ningún ruido de las habitaciones de al lado pese a ser un hotel frecuentado por parejas, ni de coches aunque está la carretera al lado, se duerme muy bien.
Es bueno saber que se puede disfrutar de una suite genial y con todo tipo de comodidades y de detalles por poco dinero.
Nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Tuve la oportunidad de ir dos veces con mi pareja a este motel. La primera fue hace varios años en una suite temática. Fue estupendo, la verdad. Siempre nos acordamos de ella. La limpieza impresionante, el cuidado de todo el baño estupendo, las camas enormes, dos televisores grandes y una zona con mesa y sillas. Un jacuzzi enorme en el baño, y una zona aparte de hidromasaje...La segunda vez ha sido este mes de enero. Decidimos esta vez probar una habitación normal. La misma impresión: limpieza, cuidado, etc. La habitación muy maplia, una zona con una mesa, sofá y dos sillas. El baño muy bueno, con un jacuzzi para dos sin problema. Todos los amenities muy correctos. En cuanto al garaje es súper amplio!
Las dos únicas pegas que pongo son: La habitación está toda enmoquetada excepto el suelo del baño. No me gusta nada, y menos en un hotel: los ácaros siempre están presentes en este tipo de sitios. La primera vez utilizamos el servicio de habitaciones: pedimos una palomitas. Una decepción, la verdad. Fueron carísimas y la mitad de las bolitas de la bolsa no se hicieron!!
Es lo único que puedo decir. Por lo demás, estupendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja