“Todo muy bien”

Motel Venus
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanubla
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a este hotel y lo único malo que puedo decir es que cuesta encontrarlo ya que no está bien señalizado, el resto todo genial. Fuimos a la habitación venus (la normal) nos costó 65 euros aunque he visto q en booking y otras páginas puede salir más económico. La habitación estaba limpia y el jacuzzi también, asique no me cuadran otras opiniones, aunque puede ser que hubiese otra chica de limpieza o vete tu a saber. El servicio de habitaciones muy muy bien, íntimo y la comida buena y asequible, y los responsables muy atentos, me deje una pulsera en el jacuzzi y cuando me di cuenta llame, me pidieron la dirección y en dos días la tenían en casa. Recomiendo este hotel sobre todo para invierno ya que en verano es un poco oscura y te agobia un poco haciendo bueno fuera. Ideal para pasar un día muy especial con tu pareja y barato. Volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hace una semana fuimos mi pareja y yo y quedamos encantados con la experiencia.Empezando por el garaje,amplio y bien iluminado.La habitación,grande,muy bien decorada y con muy buen ambiente.Fuimos a una habitación normal,que para todo lo que tiene, (cama 2x2,bañera con hidromasaje doble...)está muy bien de precio.Muy buena limpieza y además son muy detallistas.La carta es muy amplia y el servicio rápido y eficaz.La comida nos encantó,ponen bastante cantidad y te lo llevan lo más rápido posible.Tambien nos gustó la intimidad y el poco ruido.Una experiencia que estamos deseando volver a repetir

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hola, yo estuve con mi pareja este sábado 15 de marzo en la suit azteca que cuesta 205 euros y bien la habitacion es preciosa la decoración me encanto pero fallaron muchad cosas por lo cual no volveremos, lo primero del jacuzzi salian mierdecillas cuando dabas los chorros y se salían los tapones, también note k en algunos sitios del jacuzzi estaba baboso lo ke indica k no lo limpian bien, por otro lado no se puede dar al misml tiempo la calefacción de la zona del jacuzzi y el baño pork saltan los plomos y te kedas sin Luz!!! Esto es imperdonable teniendo en cuenta el precio de la habitacion, las sabanas tenían muchas manchas blanquitas y pelos!!! Sobre todo en la manta! Luego el hidromasaje-sauna no cerraba ni funcionaba bien! Y la comida malísima! Sinceramente espero que solucionen estos pekeñis detalles pork este hotel puede dar mucho de si y por 205 euros la noche la limpieza tendria k ser impecable y todo funcionar a la perfeccion, no tendria k a ver lugar para fallos. A mi la habitacion me encanto el jacuzzi muy grande pero por esos fallitos me temo k no volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Al llegar ves una habitación decorada en plan hortera, pero moderno, no cutre y viejo, a mi personalmente para lo q iba esa decorción me gusta. El gran problema fueron las sabanas manchadas con manchas blancas ¿semen?, No digo que no estuvieran lavadas, pero la mancha no se fue y aun asi te las ponen. Tambien encontre un pelo pubico en el jacuzzi, que ademas al encenderlo se puso a echar mierdecillas que flotaban en el agua. Por la noche se oyen gritos de habitaciones vecinas. Tinene un servicio de comida a la habitación. yo me pedi una hamburguesa y bien, pero mi novia pido unos fetuccini y estaban malos no, ASQUEROSOS, un verdadero sufrimiento el comerselos asi que ahi quedaron.

Por lo demas al precio que está la habitación esta muy bien equipada tiene el jacuzzi y la distribución esta bien, la cama comodisima. Todo sería perfecto si el servicio hubiese tenido cuidado en los detalles, pero esas cosas son imperdonables.

Yo personalmente si que volvería a ir, pero me aseguraria de pedir q tuviesen cuidado cn esto. Además yo soy yo. A personas mas sensibles a estos detalles les puede llegar a dar mucho asco

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Somos de Vigo y ya nos alojamos en los moteles Venus de Pontevedra, Santiago, La Coruña y en el de Madrid y son todos inmejorables, el de Valladolid no lo conocíamos y está genial igual que los demás. Estuvimos en la suite americana y la decoración es una pasada. La discreción es total desde la entrada y la comodidad de tener plaza de garaje privado por habitación es impagable. Están genial para darse un capricho de vez en cuando, totalmente recomendable ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanubla
Motel Emporio

Información adicional sobre el Motel Venus

Establecimiento: Motel Venus
Dirección: Carretera Adanero 601 Pk 202 5, 47620 Villanubla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Villanubla
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanubla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Venus Valladolid
Motel Caldas