“Malo”
Opinión sobre Hotel Alba

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villanubla
Hotel Alba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villanubla
Burgos
“Malo”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Exteriormente es normal, la habitación que nos tocó era pequeñísimo,( tiene 10, creo, y todas son parecidas), el baño igual, el armario,detrás de la puerta, pequeño, con unas finas perchas de plástico y una manta tirada en el suelo del interior,( no tenía baldas), la limpieza deja mucho que desear, no hay mas que mirar debajo de la camas o a la alfombra para ver los restos. A propósito de la alfombra ( la de entre las camas,la única que hay), por su aspecto diría que está reñida con la lavandería. La ventana, que no abría porque tropezaba con el soporte de las cortinas, tiene las "vistas" al tejadillo de un pequeño aparcamiento. Nos dejaron toallas sólo para una persona, así que por la mañana me acerqué a "recepción", (la barra de la cafetería ), informando a la responsable, quién me respondió con un gesto de extrañeza y dudando de lo que le estaba diciendo, así que pedí la cuenta y nos fuimos. El precio de la habitación 45 euros, sólo alojamiento, demasiado caro para lo que ofrecen. No volveremos nunca y desde luego no se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad