881 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con habitaciones muy grandes y una piscina infinita muy chula. Los desayunos excelentes. Para comer y cenar caro para lo que es. Lo malo es que en esa zona no hay nada para hacer pero es buena opción para visitar el norte de Lombok para las cataratas. Para el trekking mejor dormir en Senaru. O, buena opcion si tienes que hacer noche antes de ir a alguna Gili.
La playa de justo debajo solo tiene limpia la parte del Sheraton, en el resto la mugre desborda.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Nos trataron fatal! Por este motivo he decidido poner un comentario negativo. Nos hicieron esperar mucho varias veces, nos quisieron cobrar extras por todo, con precios abusivos y los servicios ya ni mencionarlos, taxis o excursiones escasas y carísimas. El personal de recepción aparentemente era simpático pero luego se volvía frío y antipático. El hotel estaba muerto, había muy poco ambiente y cero servicios, todo cerraba pronto y solo podías tomar una bolsa de patatas del minibar. No tiene ningún encanto. El peor hotel de todo mi viaje a Indonesia, aunque parezca estupendo en las fotos. Por cierto! El WIFI no funcionaba! fue horrible conseguir conexión a internet.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de julio de 2016

El hotel en general está bien.La habitación es espaciosa, con TV (que no sirve de mucho porque casi todos los canales son de pago), minibar que es gratuíto y puedes beber una coca cola o una cerveza sin pagar mas, lo que si cobran son los snacks, aire acondicionado y wifi gratuito que funciona muy bien. Tiene una terraza que en nuestro caso daba a la piscina maravillosa y en la zona donde ya cubre bastante, como 1,40. Es una gran piscina alargada que al principio no cubre casi y luego a medida que entras va siendo mas profunda ,el hotel está rodeado de una vegetación exuberante y cuando te metes en ella da la sensación de estar en el Edén...me encantaba. El mejor momento del día era volver de nuestras excursiones y darnos un chapuzón alli, aunque lloviera...Como no era temporada alta casi nunca había nadie y era espectacular. Una cosa a mejorar son las colchonetas de las tumbonas que están rotas como si las hubiera arañado un gato
El desayuno era a la carta , puedes elegir entre varios tipos, o cambiar segun el día. Recomiendo el Americano. Tiene café o te ,zumo, huevos en tortilla o fritos o revueltos, salchichas, fruta, tostada...en fin que es mas que suficiente, también hay otros con pancakes o gofres ...hay varias posibilidades, Junto al restaurante hay otra piscina mas pequeña.
El personal es muy amable .El hotel está en medio de una zona con mucha vegetación, asi que por la tarde-noche hay que tener cuidado de no pisar una rana, o una lagartija o babosa, estás en plena naturaleza! Lombok es una isla con una vegetación increíble. El camino de acceso al hotel tiene vigilancia y guardas con barrera . para ir a la playa hay que cruzar la carretera y andar un poco , pero está cerca, la playa del hotel Sheraton ,que es el que está justo al otro lado de la carretera está muy bien si no quiere uno moverse mucho. Si alquilas una moto podrás descubrir otras playas cercanas maravillosas, Cuesta 3 o 4 euros fuera del hotel, También cerca hay algunos restaurantes ,un puerto para excursiones en barco y un pequeño mercadillo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era Dhalia y estaba muy bien, frente a la piscina. Tambien hay villas que deben estar muy bien pero no entré en ellas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel: habitaciones espaciosas con terraza, servicio bueno y personal amable, localizacion perfecta en Sengiggi, buena piscina y buen desayuno. Cosas a mejorar: agua caliente intermitente en horas punta de duchas, limpieza mejorable y decoración simple.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas y el hotel esta bien ubicado. El personal es muy simpatico y ayuda en todo. Hasta paran los coches para que puedas cruzar la calle!
En cambio, por ser un hotel bastante caro, el desayuno podria mejorar, hay poca agua caliente en la ducha y las habitaciones estan mal insonorizadas. Escuchamos un grupo de italianos ducharse a las 2 de la mañana y hablar. Eso no ha sido agradable ya que veniamos de hacer el trek en rinjani y necesitabamos descansar.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos