“.)”

Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

si quieres comer una buenas pastas y pizzas al estilo italiano es el mejor sitio para hacerlo el servicio es muy bueno la comida de calidad su dueño es italiano y practicamente habla cualquier idioma es una persona muy agradable y consentidora de sus clientes. excelente pizzas . lo cual es dificil de encontrar en indonesia

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprende la pasta en una isla como lombok! Ambiente relajado y estupendo ! A pesar de los vendedores ambulantes de la playa !

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en una mesa junto al mar, todo muy bonito. La pizza estaba realmente buena y la pasta estaba bien. El trato muy bueno. Recomendable!

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de Art Market dando a la misma playa de Senguigui está este restaurante , un lugar muy agradable , limpio justo en la misma playa , comimos muy bien , comida iltaliana , claro , aunque la verdad q la relación calidad precio me pareció cara , después nos enteramos q aquí en Lombok. El tema de la harina y productos italianos es complicado ...
Aún así insistió me pareció caro , eso sí la mesa y toda la decoración de platos etc me parecieron ideales de lo mejorcito q he visto por esta isla ...

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Buen restaurante con buena comida en primera linea de playa, tanto la comida italiana como la indonesia estan muy bien. Recomendable.