“Muy recomendable”

Cafe Coco Loco Bar & Restaurant
En el puesto nº 26 de 91 Restaurantes en Senggigi
Cocina: Indonesia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, buena comida y variada , servicio increíble, gente joven muy amables, muy atentos con mi alergia. Ubicación perfecta .

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo. Servicio excelente, comida muy buena y buen producto. Ademas de comer frente al mar. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

despues de hacer unas compras en el Art market decidimos comer aqui tras leer criticas positivas en tripadvisor,La comida fue muy rica y variada sentados en la misma playa.El precio muy asequible y la ubicacion ideal ...mis hijas pudieron jugar en la arena al mismo tiempo que noosotros haciamos sobre mesa
el personal muy amable como en la mayoria de los sitios que comimos en Senggigi.Por cierto la musica chill out le daba un gran toque al ambiente
gracias por esa maravillosa tarde

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban buenos aunque pregunte por uno que no fuera picante y aún así era bastante picante aunque tenía buen sabor y los precios eran un poco elevados para los platos.
El postre, un brownie con helado dejó bastante que desear.
Muy buena atención y el lugar era muy agradable en la orilla de playa

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Como este restaurante estaba cerca de nuestro hotel ,lo probamos un día y mi chico que siempre pedía mie goreng en todas partes se quedó enganchado con el que hacen aqui , yo también lo probé y me gustó mucho , asi que siempre veníamos aqui a comer o a merendar..porque eran unas horas un poco tardías pero siempre nos atendían, Está en la playa, en la zona del mercadillo de arte ,cerca de la playa del hotel Sheraton , también tiene platos de pasta o pizzas y el precio es barato.
Tiene entrada por la playa y por detrás, donde está el mercado de arte. Es como un espacio sin paredes en la parte de la playa, solo como una barandilla y varias mesas , nada muy especial en cuanto a decoración, pero no se come mal