El Moli de Siurana
Hotel Duran(Figueres)
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2013

Lugar muy bien comunicado, cerca de la playa (aprox. 18km) y muy tranquilo. La habitación familiar es muy amplia, con TV y baño correcto. El comedor también es amplio y tanto la cena como el desayuno están muy bien. Cabe destacar la amabilidad y hospitalidad de los propietarios. La casa está rodeada de jardin, y es muy agradable despertarse con el canto de los pájaros que se alojan en sus árboles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
marilyn603, Owner en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Muchas gracias por su comentario , nos gusta saber que estuvieron bien en nuestra casa , i que les gusto nuestra cocina. hasta siempre.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa, con mis 3 hijas, mis padres y suegros. Todos estuvimos MUY BIEN, y encima tuvimos buen tiempo.

Maria y compañía nos atendieron de maravilla. La ubicación, en un pueblecito tranquilo cerca de Figueras, te ofrece mil y una excursiones posibles.

Muy recomendable. Intentaremoa volver en el futuro, y aprovechar a darnos un par de masajes.

Un saludo, Javier

• Se alojó en abril de 2013
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Gracias Javier por su opinion. nos alegra saber que su estancia con nosotros les gusto a toda la familia .
hasta siempre.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Estuvimos 4 noches y fueron increibles. La casa está totalmente restaurada y con muy bien gusto, lo mismo de las habitaciones. Todo muy acogedor y tranquilo.
El personal es muy atento pero sin hacerse notar. El almuerzo immejorable, alimentos de primera calidad y de la zona.. y que decir que todo estaba buenísimo.
Volveríamos sin dudarlo.. lo recomendomos al 100x100.
Además por la zona se pueden hacer muchas excursiones y no sólo hay playa, también se pueden visitar los aigüamolls del Empordà, Figueres, etc.. muy buena ubicación.
Fué un fin de año perfecto!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Muchas gracias , si estuvieron 4 noches por fin de año en la Suite Rosa , nos encanta de saber que les gusto nuestro establecimiento .Cada dia hacemos todo lo que podemos para seguir mejorando , pensamos que no debemos hacernos notar , para que encuentren la privacidad i tranquilidad deseada para sus vacaciones.Muchas gracias por su opinion.Maria.

Opinión escrita 14 enero 2013

Practicamente desconectados de la tecnologia. Somos una pareja muy habituada al uso de redes, email, consultas de webs.... A traves del portatil o Iphone.
Llegar al Hotel, instalarnos....la habitación parecia una nevera, 7ºC temperatura exterior, eran la 16:00 hrs y hasta las 18:00 hrs no abrian la cafeteria. Tuvimos que ir en coche buscando una cafeteria o estar dentro de él, para entrar en calor.
A continuación descubrimos que no llegaba la conexión wifi a la habitación, y casi ningún sitio de la casa. Tampoco teníamos cobertura 3G en los tefls.
El servicio fue muy correcto, amables y dispuestas a que estuvieramos bien.
La variedad de la cena, escasa....muy escasa. Era como cenar en familia, de primero no puedes escoger y de segundo: 2 opciones. La calidad era superior y las cantidades generosas,
sobre todo el desayuno !
El trato humano y las ganas de hacerte sentir bien, pudieron compensar las ausencias tecnologicas.
Pensamos que es un sitio ideal para estar con niños, en una época más cálida

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Hola , recuerdo bien que vds no se pudieron conectar al wifi , lo siento mucho , no se que deberia pasar ese dia ? , de todas formas ya tenemos instalada una antena para que la cobertura sea mas buena.Respecto a la temperatura de la habitacion , porque no subian mas su termostato ? Su habitacion tenia termostato , una termostato muy facil de entender , subir o bajar !!.
Respecto al Bar , nos pidieron una ruta para caminar , i les dijimos que podian dar la vuelta al pueblo i acercarse al bar de la plaza, a lo que vds contestaron , perfecto , es por hacer algo !.

Les preguntamos si se quedaban a cenar o si preferian ir a algun restaurante cercano , recuerden que la media pension no es obligatoria en nuestra Casa Rural,les recomendamos algun restaurante cercano en Fortia , pero al final decidieron quedarse a cenar , despues de ser informados de la cena del dia . Señora , no somos un Restaurante con carta ,ya lo sabian . Damos el servicio de cenas para las personas que no les gusta tener que ir al restaurante , por el motivo que sea , por precio , porque no les gusta desplazarse despues de tomar un poco de vino , etc , etc . siento mucho tanta confusion i no haber sido de su agrado.Maria.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Esta bonita casa rural es el sueño de cualquiera que busque un poco de tranquilidad. Habitaciones amplias y con terraza con vistas al jardin.
El desayuno es muy completo y la atención es en todo momento entrañable.
Como punto de mejora, la segunda noche que pasamos la calefacción estaba muy baja y con 3ºC se hubiera agradecido un poco más de calor.
Todo lo demás, muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2012

Gracias Isabel por su opinion .Sentimos el descuido con la temperatura , pero creimos que no era necesario subir mas la calefaccion , como les vimos con manga corta , pensavamos que ya estaban bien. de todos modos , muchas gracias.
Maria