El Moli de Siurana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Siurana
Opinión escrita 3 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos y no nos defraudo. La atención de las propietarias sigue siendo excelente. La cena con productos naturales y el desayuno fantástico. Una base excelente para visitar els Aiguamolls de l.Emporda
Repetiremos sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ubicado en un entorno de paz, pero muy bien situado cerca de todo. Habitaciones amplias, luminosas, bien calefactadas, camas cómodas, con balcón y alguna con patio.
Trato personal, tanto la Sra. María, como su hermana Dolors, solícitas y afables. Cogimos un pack relax, nos atendió Joan, quién nos hizo entrar con un buen fin de semana desestresante.
Comida casera, fresca y más que suficiente, tanto el desayuno como la cena.
Cabe destacar el carácter emprendedor de la Sra. María, quién motivada por la aceptación de la elaboración de sus propios productos, mermeladas, infusiones, membrillos, etc., ahora se propone comercializarlas “on line”. Por cierto, yo que no soy especialmente adepto a las mermeladas, elaboran de: higos, naranja, de saüc (saúco), que es muy especial y descubrimos en el Molí, todas ellas exquisitas.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mayor calidez en la propia casa, si quieres más tranquilidad suites exteriores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Gracies , gracies por vuestros elogios, gracias pos vuestra amabilidad durante vuestar estancia, i muchas gracias por apreciar nuestros productos , habra valido la pena el esfuerzo i la dedicacion que ponemos cada dia en nuestro trabajo, para personas como vosotros.Pronto estrenaremos esta Tienda Online con mucha ilusion. hasta siempre.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El Molí de Siurana está en un paraje agradable, muy cerca de Figueres (en coche).
Las habitaciones son aceptables aunque hay algunos detalles que deberían cambiar para mejorar la comodidad (en habitación de 4, desde una cama no se va la TV, por ejemplo).
Limpieza muy bien y el desayuno vale también la pena.
En algún sitio pone que hay piscina y no la hay.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
sanchispages, Propietario en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Siento la confusion con el tema de la piscina, diga en que lugar informan de que hay piscina ? Vd dice , en algun lugar, que lugar ?, alguna pagina weeb que nosotros no podemos controlar? nunca hemos dicho que tenemos piscina , el tema Piscina nos asusta y el caos que se podria producir en la epoca estival tambien..
Lo siento , pero si me dice donde han visto este error , lo podriamos solucionar.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Buenas instalaciones, limpio, trato correcto. Bien ubicado para efectuar visitas a todo el Alt Empordà. Desayuno completo y con productos propios de la granja. Excelentes mermeladas de elaboración própia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
marilyn603, Owner en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Gracias por alojarse en nuestro establecimiento, muchas gracias tambien por sus palabras , continuaremos mejorando cada año , para que las vacaciones de los viajeros de todo el mundo sean agradables en un rincon tranquilo como es el nuestro i con alimentos naturales .
Somos buscadores de los mejores sabores para el paladar, i nuestra busqueda no a terminado ,Nos gusta ofrecerles lo mejor i mas saludable.Gracias.

Opinión escrita 2 junio 2013

Hoy hemos llegado a casa después de dos noches en el Molí de Siurana y ha sido todo lo que buscábamos; tranquilidad y calidad en un entorno precioso.
La casa está muy bien situada, fácil de encontrar y muy cerquita de lugares tan bonitos como Besalú o como Figueras.

Quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo. La casa es preciosa, la comida muy buena y nos hemos encariñado con las hamacas del jardín y con vuestro perrito! :)
Ha sido un fin de semana genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
marilyn603, Owner en El Moli de Siurana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Gracias , una pareja muy agradable, que bien que les gustara nuestra pèrgola i las tumbonas.
hasta siempre.

¿Has estado en El Moli de Siurana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Moli de Siurana

Dirección: Carrer del Pont 18, 17469 Siurana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Siurana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Siurana
Rango de precios: 80 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Molí de Siurana Hotel rural en Siurana d’Empordà con 7 habitaciones, 1 apartamento y restaurante con servicio de desayunos y cenas. También disponemos de sala de masajes terapéuticos, jardín con parking privado, terraza, bicicletas, rutas de senderismo, mapa turistico para descubrir la provincia de Gerona y tienda online de productos artesanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Moli de Siurana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Moli Girona
Hotel El Moli Siurana