“Contraste excesivo”
Opinión sobre Mirador de Siurana Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Siurana
Mirador de Siurana Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siurana
Cubelles
“Contraste excesivo”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Bonito lugar.Bonitas vistas desde las habitaciones y comedor.Mucha tranquilidad.Buena cocina.Amabilidad.Instalaciones correctas.

Instalación en el interior de Cataluña. En casa de piedra. En plena naturaleza. Aislada.
Tan aislada que cuesta casi media hora de intrincadas curvas desde la última población habitada.Una vez instalado, olvídate de tomar un café dando un paseo, en cuanto se hace de noche.

La belleza de su paisaje rústico, el silencio del entorno, su edificación rústica externa, sus vistas espectaculares (de día), CREO, que queda roto por un interior excesivamente minimalista con acabados no siempre bien logrados.

Nuestra habitación (L´Era de...), es la mas barata de las cinco habitaciones disponibles. Aun así, a mi modesto parecer, encuentro que su precio no está acorde con lo que se recibe a cambio.

Sin pretender hacer una crítica destructiva, no puedo aconsejar un lugar encantador con un interior sin calor alguno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos con mi mujer. Nos gustó mucho la ubicación, con vistas espectaculares sobre una especie de acantilado. La habitación sensacional y espaciosa. El trato del personal excelente.
Merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un poco caro...en la habitación faltaría un balcón al exterior, y un poco más de variedad en el desayuno por el resto realmente genial

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Con seis habitaciones y cuatro estrellas uno ya puede deducir que se trata de un pequeño gran hotel.
Nuestra habitación, "Mas d'en Salvat", es abuhardillada, amplia, con ducha y bañera de hidromasaje y dispone de una pequeña terraza que vale su peso en oro.
Todo el hotel tiene unas vistas espectaculares sobre Siurana. Desde cualquier habitación, desde el comedor o desde la piscina uno no puede dejar de mirar al horizonte y disfrutar de la paz y el relax.
Hotel muy apropiado para viajar en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
alfomari
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es precioso, tranquilo, en un pueblo maravillosos, con unas vistas espectaculares

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siurana
Hotel Restaurant Bon Retorn
Hotel Restaurant Bon Retorn