“Bien pero puede mejorar”
Opinión sobre Mirador de Siurana Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Siurana
Mirador de Siurana Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siurana
Opinión escrita 17 febrero 2013

Situado frente al pintoresco pueblo de Siurana este pequeño hotel tiene unas muy buenas vistas. Creo que el interior del hotel tendría que ser enfocado de forma distinta, ya que parece más un hotel de ciudad que un hotel situado en el lugar donde está. Le quita mucha personalidad esta decoración moderna del interior, que para mi estan normal, sin más. El desayuno muy bien, con buenos productos. Idea bien planteada definida regular

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

Es hotel pequeño situado encima de una colina donde las vistas son increíbles. Jordi es el joven que se encarga del Hotel, realmente es un encanto de muchacho, atento simpático y dispuesto a ayudarte en lo que haga falta. La habitación está muy bien y es amplia pero el suelo es de parquet y hace ruido cuando caminas. Está bien decorado. Los desayunos están bien.
Desde el hotel puedes realizar excursiones, caminando, preciosas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Bonito lugar.Bonitas vistas desde las habitaciones y comedor.Mucha tranquilidad.Buena cocina.Amabilidad.Instalaciones correctas.

Instalación en el interior de Cataluña. En casa de piedra. En plena naturaleza. Aislada.
Tan aislada que cuesta casi media hora de intrincadas curvas desde la última población habitada.Una vez instalado, olvídate de tomar un café dando un paseo, en cuanto se hace de noche.

La belleza de su paisaje rústico, el silencio del entorno, su edificación rústica externa, sus vistas espectaculares (de día), CREO, que queda roto por un interior excesivamente minimalista con acabados no siempre bien logrados.

Nuestra habitación (L´Era de...), es la mas barata de las cinco habitaciones disponibles. Aun así, a mi modesto parecer, encuentro que su precio no está acorde con lo que se recibe a cambio.

Sin pretender hacer una crítica destructiva, no puedo aconsejar un lugar encantador con un interior sin calor alguno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Fuimos con mi mujer. Nos gustó mucho la ubicación, con vistas espectaculares sobre una especie de acantilado. La habitación sensacional y espaciosa. El trato del personal excelente.
Merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Es un poco caro...en la habitación faltaría un balcón al exterior, y un poco más de variedad en el desayuno por el resto realmente genial

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siurana
A 4,1 km

Información adicional sobre el Mirador de Siurana Hotel

Dirección: Ctra. Siurana Km. 7, 43362 Siurana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Siurana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siurana
Rango de precios: 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Siurana Tarragona
Hotel Mirador De Siurana Tarragona