“Todo incluido”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
san juan
“Todo incluido”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo limpio y bonito solo se equibocaron con la.habitacion me dieron camas dobles.luego me llevaron ala king con vista al mar como habia pedido la picina pequeña pero acojedora puedes ir en lancha a diferentes islas y ala laguna forecente a muy bajo costo incliye desayuno y cena los sabados un show muy divertido y como fue en navidad tenian tremendo buffet musica bailable muy cerca esta el poblado exelente abiente fiestero lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos quedamos del 21 al 24 de julio y la pasamos super. La limpieza buena y la vista increible. La habitacion es pequena y no cuenta con neverita, pero comoda y siempre le brindaron mantenimiento. Ademas, tienes la plazita de la parguera al lado con excelentes restaurantes. Nosotros fuimos a pasarla bien y asi fue, claro que vuelvo a quedarme.

• Se alojó en julio de 2013
Adjuntas, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Recientemente tuvimos mi esposo y yo la oportunidad de pernoctar en el Parador Villa Parguera y tuvimos una muy buena experiencia. El Sr. Pagán tuvo a bien hacernos la reservación y nos obsequiaron con un delicioso desayuno. La habitación estaba limpia y sencilla pero acogedora. Ciertamente nos atendieron y trataron con mucha amabilidad. En el salón comedor todo fue muy agradable. Recomendamos el parador si se encuentra por el área oeste.
Edric y Luchy Vivoni
Hacienda Luz de Luna, Restaurarte Vida Ventura, Adjuntas, Puerto Rico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El parador esta hubicado perfecto en la parguera. Pero los cuartos su olor es a humedad y hongo. Para el $ de habitacion no tienen ni una plancha. Los TV son d los años 80. Tienen mas reglas q un hotel 5 estrellas. Se escucha todo en los cuartos, no hay privacidad en los baños. Es terrible. No se como lo premian.

• Se alojó en julio de 2013
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, muy precario todo , el cuarto chico, todo viejo, olia pesimo y por el precio no lo recomiendo para nada. Luego fuimos a Culebra y nos dimos cuenta que perdimos el tiempo en Parguera y que es turismo de baja calidad.
El arrecife donde buceamos horrible y la bioluminiscencia casi no se ve....busquen ese fenomeno en Vieques o Fajardo, pero no en Parguera.
Cuidado el check in es hasta las 3 pm, tardisimo, por lo que el primer dia lo pierdes en espera del cuarto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajas
Parguera Plaza Hotel

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Establecimiento: Parador Villa Parguera
Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Parguera