Parador Villa Parguera
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
158 US$
150 US$
139 US$
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
98 US$
  • Parking gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
127 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Parador Oasis(San German)
Hotels.com
430 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fuimos para una estadia de relajacion y lo logramos. Las habitaciones tienen excelentes vistas, el aire acondicionao super bueno y el televisor tiene una buena programacion comparado con otros lugares que la programacion es limitada. Un lugar tranquilo y alrededor hay muchas cosas que hacer. Definitivamente fueron unas vacaciones divertidas y relajantes. Solo recomendaría que añadieran a la carta de menu de oferta incluida con hospedaje un menu mas variado. El desayuno buffet excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar del area de Cielo Mar. Tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo limpio y bonito solo se equibocaron con la.habitacion me dieron camas dobles.luego me llevaron ala king con vista al mar como habia pedido la picina pequeña pero acojedora puedes ir en lancha a diferentes islas y ala laguna forecente a muy bajo costo incliye desayuno y cena los sabados un show muy divertido y como fue en navidad tenian tremendo buffet musica bailable muy cerca esta el poblado exelente abiente fiestero lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Nos quedamos del 21 al 24 de julio y la pasamos super. La limpieza buena y la vista increible. La habitacion es pequena y no cuenta con neverita, pero comoda y siempre le brindaron mantenimiento. Ademas, tienes la plazita de la parguera al lado con excelentes restaurantes. Nosotros fuimos a pasarla bien y asi fue, claro que vuelvo a quedarme.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Recientemente tuvimos mi esposo y yo la oportunidad de pernoctar en el Parador Villa Parguera y tuvimos una muy buena experiencia. El Sr. Pagán tuvo a bien hacernos la reservación y nos obsequiaron con un delicioso desayuno. La habitación estaba limpia y sencilla pero acogedora. Ciertamente nos atendieron y trataron con mucha amabilidad. En el salón comedor todo fue muy agradable. Recomendamos el parador si se encuentra por el área oeste.
Edric y Luchy Vivoni
Hacienda Luz de Luna, Restaurarte Vida Ventura, Adjuntas, Puerto Rico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El parador esta hubicado perfecto en la parguera. Pero los cuartos su olor es a humedad y hongo. Para el $ de habitacion no tienen ni una plancha. Los TV son d los años 80. Tienen mas reglas q un hotel 5 estrellas. Se escucha todo en los cuartos, no hay privacidad en los baños. Es terrible. No se como lo premian.

• Se alojó en julio de 2013