“Excelente experiencia!”

Parador Villa Parguera
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Yo estuve en Parador Villa Parguera para diciembre 2013 con unas amistades, reuniendonos y re-encontrandonos. La verdad es que la pasamos super bien. Mi habitacion del primer piso y con vista al mar estaba limpia y en excelentes condiciones. Los empleados de servicio fueron muy amables. El desayuno muy rico y el salón comedor invitan a quedarse un ratito más. Definitivamante fue una buena experiencia y regreso de nuevo para septiembre de este año. Los alrededores muy bien arreglados y con estacionamiento cómodo. Hay varias actividades que se pueden hacer y sitios para visitar durante la estadia y se goza en cantidad. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Agradecemos su reseña. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros en nuestro Parador Villa Parguera. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a Dudas el mejorrrrrrrrr lugar del mundoooooo en este año he ido tres veces me encanta no lo cambio por nada del mundo el servicio es único la gerencia increíble me Ciento como en mi casa los precios únicos la vista uuufffffffff única

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¡Muchas gracias por su reseña! Nos enorgullece saber que nos ha visitado varias veces y ha disfrutado cada una de ellas. Esperamos que nos siga visitando y que podamos seguirle brindando un excelente servicio.
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé junto a mi pareja sin planificar. Estábamos en el área y se nos hizo tarde para regresar por lo q decidimos verificar en los diversos paradores y comparar precios. Este fue uno de los más económicos, el personal fue muy amable desde el principio, los cuartos son acogedores y buen ambiente durante el día.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho su reseña y nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. ¡Esperamos que vuelva pronto!
Isabela, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lugar super romantico , buen servicio y pocas interupciones, lo recomiendo para un fin de semana de escapada. La comida es muy buena y cuenta con hermosos citios turisticos cerca. La bahia luminicense de noche es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que incluyen balcon con vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno la estadia fue muy buena. La habitación comoda. Los alrededores hermoso con una vista espectacular. La comida el restaurant es muy buena pero los precios un poco caros. Cerca del parador existen varios restaurantes con mejores precios. No se olviden de visitar la bahia bioluminiscente es una preciosidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajas
Parguera Plaza Hotel

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Establecimiento: Parador Villa Parguera
Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Parguera