“¡Estadia Paradisiaca!”
Opinión sobre Parador Villa Parguera

Parador Villa Parguera
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
Opinión escrita 28 agosto 2014

En el Parador nos trataron muy bien. La Recepción fue amable y cortez. Las facilidades estaban limpias y confontables. El Parador tiene Piscina y una playa que no se puede usar. Solamente es para esparcimiento. Si quieres usar la playa tienes que ir caminando, a la Playa Rosada, que esta cerca del Parador y pagar por entrar. Las habitaciones tienen sus accesorios al dia y son limpias. En cuanto al Restaurant, nos trataron muy bien y cocinan sabroso. Honran la oferta de todo incluido que da la Compañia de Turismo. Las atracciones para ver en la Parguera, son la Bahia Bioluminiscente, por la noche. En el día un recorrido en lancha por los islotes Mata de Gata y Caracoles y los canales de la Parguera. Puedes alquilar una lancha para tu familia y hacen estos recorridos. La Parguera tiene muchos negocios de picadera y bebida por los alrededores del Parador. Pueden caminar por estos lugares que estan cerca del Parador. Deben de estar pendiente si salen muy tarde, por su seguridad. El parador tiene WiFi y estacionamiento. Lo recomiendo para familias y viajes de negocio. Tuvimos una estadia Paradisiaca. Para su conocimiento y acción. Gracias y Dios les bendiga.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

¡Agradecemos sus comentarios! Es nuestro placer servirle y nos aseguramos de hacer de su estadía con nosotros, una placentera e inolvidable experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Parador Villa Parguera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con 2 camas "full" y vista al mar. Al registrarnos nos dijeron que el cuarto sólo tenía una cama. Ok, la aceptamos. Llegamos a la habitación, esta lucía linda y muy limpia. Al otro día fuimos a desayunar y nos atendieron muy amables. Al siguiente día volvimos a desayunar y ésta vez el trato no fue igual. Los empleados eran diferentes. Comenzaron dejándonos esperar para tomar la orden, mientras llegaban nuevos clientes y a ellos si les tomaban las órdenes. Luego vino la encargada nos sirvió café, y continuamos esperando para que nos tomarán la orden. Luego, cuando al fin la tomaron, continuo la larga espera. Los huéspedes iban y venían y nosotros y otra pareja continuamos allí. Al final nos dijeron que disque el cocinero estaba enfermo. Nada que ver con el servicio pésimo. Después fuimos a pedir toallas para la piscina y no había disponibles. Llamaron al servicio y quedaron con traerlas (2) y sólo llegaron con una pequeña, diciendo que todas estaban sucias. Al final necesitamos un registro de salida tardío y se nos concedieron 2 horas.

• Se alojó en agosto de 2014
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2015

Muchas gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Nosotros trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y hacerlos sentir en familia durante su estadía con nosotros. Durante el transcurso del año, todos nuestros empleados toman cursos ofrecidos por la Compañía de Turismo, el cual sirve para mejorar las técnicas de servicio hacia nuestros clientes. Esperamos que esta experiencia no los haya desalentado y gusten visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un ambiente muy relajado. Cuenta con unas vistas espectaculares de la Parguera. Excelente calidad por el precio tan económico. Justo en el poblado así que estarás en el centro de la fiesta.

• Se alojó en agosto de 2014

¡Agradecemos su reseña! Nos alegra saber que disfrutó en nuestro Parador Villa Parguera. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy placentera, el precio es muy bueno el personal es muy amable excepto de una empleada en recepcion. El cuarto siempre estuvo muy limpio gracias a Ramona. Muchas comidas variadas en y fuera del hotel múltiples actividades para recreación cerca del hotel y en los fines de semana mucha música para disfrutar.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfrutó con nosotros y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Fui un fin de semana con mi esposo y quedamos encantados, el lugar es hermoso la vista es aun mas hemosa, todo muy limpio, el show del sabado estuvo muy divertido y el restaurante me encanto, el servicio es excelente, realmente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¡Gracias por su reseña! Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus estadías con nosotros y que nos recomiendan, al igual. ¡Esperamos que nos vuelva a visitar!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajas
Parguera Plaza Hotel

¿Has estado en Parador Villa Parguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios: 72 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Parguera