457 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la infraestructura ya está bien deteriorada, deben hacerle varios arreglos. Además, la limpieza de los cuartos brilla por su ausencia. Como es posible que limpien las alfombras de las habitaciones con escoba, por eso están tan sucias. Y por favor, limpien los aires acondicionados y los filtros. Yo tuve que limpiarlo tan pronto llegué al cuarto porque estaba demasiado sucio. Y si uno de los mejores atractivos del parador es su show de actividades y música los sábados, deben de informar de su cancelación al momento de uno hacer una reservacion y no esperar a que uno llegue al check-in para informar de dicha cancelación. En fin, es un lugar donde no había venido y vine para ver cómo era la experiencia, lamentablemente no puedo decir que me gustaría regresar...

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VillaPargueraStaff, General Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su reseña y le pedimos disculpa por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estadía con nosotros en nuestro Parador Villa Parguera. Agradecemos que nos haya comentado sobre la limpieza de las habitaciones, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son de gran prioridad para nosotros y nos permite conocer las áreas donde hay que ejecutar mayores cambios. En cuanto a la cancelación del Showtime, nos disculpamos por no informarle previo a su Check-in, ya que hay ocasiones en las cuales la actividad es cancelada por emergencia y no hay previo aviso.

Opinión escrita el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me Facinada Todo Los Cuartos Bien Limpios ,Las Comidas Riquísimas, Su Espectáculos De Los Sábados Sensacional y Cerca Muchos Restaurantes y La Noche En El Paseo Es Chevere En Verdad Yo Regresaria Es La Segunda Vez Qué Voy

Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Agradecemos que haya tomado este tiempo y escribir esta maravillosa reseña! Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan sus estadías en nuestro Parador Villa Parguera y siguen visitándonos una y otra vez. ¡Los estaremos esperando para su próxima visita!

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, personal amable, limpieza en las instalaciones, excelente desayuno y buena cena (aunque pudo haber llegado màs caliente). Disfrutamos mucho la estadía. Volveremos.

Estupenda localización, bien cerca de negocios de comida en un ambiente tropical y divertido.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015

Fue una experiencia muy buena. Tiene una vista hermosa, buen servicio, con estacionamiento gratis, buena ubicación. La comida estuvo muy buena, es bufet y siempre tenían dos menús diferentes, además de que la comida siempre estaba caliente. Además es un sitio accesible a otros lugares para comer si desean.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan habitación con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, acogedor,habitacion limpia, buen servicio. El acceso al estacionamiento por dentro lo mantienen cerrado y hay q salir por la entrada principal lo q es negativo porque si vas al auto y llueve como sucedio este fin de semana se dificulta.