457 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

La vista desde la piscina es hermosa, el servicio del personal muy diligente y atentos, y el restaurante ofrece menú variado y rica cocina. La localización es privilegiada, a pasos del poblado, donde puedes degustar diferentes cosas, donde hay alternativas para hacer compras, o hacer arreglos para los paseos a la bahía bioluminicense, o excursiones a los diferentes cayos, pues hay varios excursionistas y tremendas ofertas para pasarla bien a toda hora y cualquier día.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2016

¡Muchas gracias por su reseña! Nos brinda tanta satisfacción escuchar que nuestros huéspedes disfrutan al máximo durante sus estadías en nuestro Parador. ¡Por favor, visítenos pronto!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente. Tuvimos dos habitaciones y en ambas la limpieza fue sensacional. Camas, piso, baños, el olor, aire . Todo. El aire acondicionado muy frío. Recomiendo llevar almohadas pues yo soy de las que me gustan de plumas . Y esas estaban durísimas. También recomiendo llevar una Frisa . El desayuno fue bueno . El café excelente . La cena no la recomiendo . Los empleados son súper serviciales ,tienen compostura y paciencia . Ávidos por complacer al huésped . La localización del hotel es excelente .

Fecha de la estancia: marzo de 2016
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2016

¡Muchas gracias por su reseña! Nos complace saber que su estadía en nuestro Parador Villa Parguera fue una llena de disfrute y comodidad. ¡Esperamos que nos visiten pronto!

Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el Parador. Buen servicio, buenas facilidades, limpieza y buenos precios. Es paradisíaco y relajante. Brutal la estadía, con música y buenos lugares cercanos para visitar en la Parguera, Lajas, PR. Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tremendo parador desde el servicio atencion la vista las areas limpias organizadas cuartos cómodos ambiente relajante desayuno buffet variado y de buen gusto este lugar volvería sin pensarlo dos veces!!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VillaPargueraStaff, General Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2016

¡Muchas gracias por su reseña! Nos brinda gran satisfacción saber que nuestros huéspedes disfrutan al máximo durante su estadía en nuestro Parador Villa Parguera. ¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la infraestructura ya está bien deteriorada, deben hacerle varios arreglos. Además, la limpieza de los cuartos brilla por su ausencia. Como es posible que limpien las alfombras de las habitaciones con escoba, por eso están tan sucias. Y por favor, limpien los aires acondicionados y los filtros. Yo tuve que limpiarlo tan pronto llegué al cuarto porque estaba demasiado sucio. Y si uno de los mejores atractivos del parador es su show de actividades y música los sábados, deben de informar de su cancelación al momento de uno hacer una reservacion y no esperar a que uno llegue al check-in para informar de dicha cancelación. En fin, es un lugar donde no había venido y vine para ver cómo era la experiencia, lamentablemente no puedo decir que me gustaría regresar...

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su reseña y le pedimos disculpa por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estadía con nosotros en nuestro Parador Villa Parguera. Agradecemos que nos haya comentado sobre la limpieza de las habitaciones, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son de gran prioridad para nosotros y nos permite conocer las áreas donde hay que ejecutar mayores cambios. En cuanto a la cancelación del Showtime, nos disculpamos por no informarle previo a su Check-in, ya que hay ocasiones en las cuales la actividad es cancelada por emergencia y no hay previo aviso.