Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Turtle Bay Inn
Hoteles cercanos
Parador Villa Parguera(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
158 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
142 US$
139 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
98 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
392 resultados
Puntuación de viajeros
278
81
14
7
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
278
81
14
7
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
132 - 137 de 392 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012


Esta es mi segunda ves me encanta el lugar,el servicio todo quiero volver con mi familia,es un lugar super tranquilo, limpio.Sus cuartos comodos, limpios, grandes me encanta.Su personal muy atentos dispuestos a ayudar y que uno se sienta a gusto.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yayapr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Loyda, gracias por sus comentarios acerca de nuestras facilidades. Sin duda hemos logrado nuestra meta de ser un sitio diferente dentro de La Parguera. La combinacion de Calidad en Servicio, Limpieza, Comodidades, y Ambiente cargado de Vibras Positivas que recargan al mas necesitado--no es facil de conseguir en cualquier Hotel. Por eso velamos tanto por que todos nuestros huespedes respeten la privacidad y atmosfera de relajacion que personas como ustedes tanto anoran. Un placer ser su sitio de preferencia en La Parguera--esperamos verles pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Mas que servicio al cliente parece persecucion al cliente, no puedes recibir un avisita de dia en tu cuarto, ni por 5 minutos, no sirve para familia, la piscina es super pequena, para el precio muy caro para lo que ofrecen. El desayuno continental poco atractivo. Un solo empleado hace de todo exepto la limpieza en cuartos. No vuelvo a quedarme y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno para personas que vayan a solo a dormir y que no reciban visitas al cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es encerrado con una sola puerta de entrada y salida, me sentia como en una carcel.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lixamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZRR, General Manager en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

La industria Hotelera no ha estado ajena al problema economico mundial que ha afectado muchos negocios y en muchos casos Los ha obligado a cerrar operaciones. En busqueda de opciones para manejar el impacto de las bajas temporadas y ocupacion, muchos hemos recurrido a las ventas por Internet. Estas ventas de cupones con un 50% de descuento deberian ser un "win -win" para el huesped y para el Hotel. Mas sin embargo, se da con demasiada frecuencia que personas NO leen la Letra Pequena de que incluye o NO Incluye el cupon que pagaron a 50%'de descuento y pretenden tener mucho MAS por Menos. Turtle Bay le da la oportunidad a los clientes de pagar por personas adicionales y por fines de semana. Si usted compra un cupon para dos huespedes en la Habitacion -eso es lo que el Hotel le va a garantizar. Turtle Bay durante el check in pide el registro de los huespedes con identification con foto. Persona NO registrada y NO pagando NO puede entrar a las Habitaciones. Existe rotulacion que indica hasta donde pueden pasar las visitas. Y por ultimo, se provee un contrato de renta que especifica, el número Maximo,de personas en la habitacion y Advierte que de usted violarlo conllevara cargos por persona adicional y por noche.
Todas estas medidas son para proveer una Seguridad a todos, empleados y huespedes. El huesped tiene la opcion Todavia antes de entregarle la habitacion de aceptar o rechazar Los Terminos y condiciones. Una vez firmado y aceptado el huesped debe comportarse de acuerdo a las Normas. Lamentablemente, hay personas que NO respetan las Reglas y desafian Los sistemas por mas robustos que estos sean. Nos alegra haber recibido este comentario ya que nos,permite llevar el siguiente mensaje; si usted compra una estadia con nosotros por favor asegurese que cubre a todos Los miembros de su grupo. O sea, no compre un cupon o estadia para dos personas y luego pretenga llegar con siete y NO pagar por Los adicionales. No pida dejar pasar visitas a Los cuartos porque claramente esta posteado que NO se puede. La experiencia con las visitas en nuestra Hospederia es que todas Han salido ser "huespedes fantasmas " que Han podido utilizar las facilidades de gratis. Con todo respeto, ningun negocio sobrevive regalando sus servicios. En resumen, si usted viene con mentalidad de abusar del Buen trato precio y facilidades de Turtle bay Inn - nosotros NO somos su Sitio. Permitanos y permitase una estadia de altura y gran profesionalismo,actuando como tal.
Y lea todas las revisiones que hablan de Buen trato y excelente limpieza, para que se convenza de que tipo de Hotel es realmente Turtle Bay Inn. Con premios de Calidad por la Compania de Turismo de Puerto Rico por Mejores Facilidades fisicas luego de tres anos de Inspecciones con puntuacion de sobre 97% cada ano. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

En general buen lugar para disfrutar de la Parguera. Limpio y callandito . gracias Steven por su excelente trato . Y en front desk , buen trato . El desayuno de las ofertas debe mejorar, Pueden incluir chocolate y panecillos mas blandos . La piscina muy pequena pero acogedora

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mcottovelez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Un lugar muy limpio y bien tranquilo, la atención del personal excelente, solamente deben se mejorar los desayunos en especial, las cremas y la maquina de refrescos no funciona. La piscina muy limpia y bonita. Recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El acondicionador de aire enfría súper bien. Cuarto muy cómodo para 4 personas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LABORICUAPuertoRico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Pasamos unas excelentes vacaciones !!!!!!!!!!!Gracias al personal del hotel que nos dieron una atencion excelente sobre todo a Zulma Y a Jackie de verdad son tremendas anfitrionas. Asi que nos volveremos a ver pronto por ahi. Se lo recomendamos !!!!!!!!!!!! X que por el dia se va al alboroto y luego regresamos a descansar en tranquilidad. Hicimos una buena desicion al escojer este hotel.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . PARA JACKIE: JAYSON TE DA LAS GRACIAS DIRECTAMENTE A TI POR HABERLO ATENDIDO TAN BIEN.............. FAM. BIDOT

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos hospedados en la parte baja y todo es tranquilo al igual que las demas habitaciones por como les dije ante es todo tranquilo y nos sentimos bien seguros.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, janet m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones