“Buenísima experiencia!”

Turtle Bay Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encantó el Parador. Servicio excelente, muy limpio en todas las áreas, los cuartos cómodos, estacionamiento disponible, área de desayuno bien cómodo. Es como estar en casa. Me sorprendió completamente. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Magaly T-- Gracias por tan sinceros y motivadores comentarios. A la vez por hacer Turismo Interno y Fortalecer de esa manera la Economia de Nuestra Isla-Puerto Rico.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente lugar para olvidarte de todo. muy tranquilo,limpio, personal amable, cerca de la parguera y playita rosada. sinceramente no tengo nada de que quejarme del lugar, ni nada negativo que decir del lugar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente estadia! Sumamente recomendado. Limpieza impeccable, pequeno pero no se necesita nada mas. Desayuno bueno para ser incluido en el precio. Excelente atencion y sobre todo a una distancia pequena del poblado de la parguera, el cual tiene una vida nocturna excelente!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 marzo 2014

Un lugar de excelencia donde se ha cuidado de cada detalle para que el huesped pueda descansar, relajarse, divertirse y a la vez sentirse como en casa por el trato familiar y amigable de sus empleados. Sus facilidades estan muy bien conservadas y sumamente limpias. El cuarto muy comodo y acogedor. Me encanto. Quiero volver!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Hola Jesus-- Sabemos que lograron su expectativa de escaparse, relajarse y decansar una vez llegaron a Turtle Bay Inn. Pudimos vivir la emocion que transmiten sus palabras -- QUIERO VOLVER!!!--y nos ha llenado de inmensa satisfaccion--porque sin duda- viene de lo mas profundo de su corazon. La solucion es simple -REGRESEN PRONTO !!!- Esperamos poder mantenerlos en nuestro grupo de clientes VIP- y de Facebook de manera que podamos trabajar la posible construccion de mas Jardines Verticales-ya que ustedes sin duda son expertos en esto. Un placer haberles podido regalar de una experiencia memorable en La Parguera.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hospitalidada y servicio. Estuve un fin de semana donde la pase super tanquilo.un ambiente familia, facil acceso a las areas de piscina y daily, ambiente acojedor y excelente equipos Lo recomiendo a un 100%.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Saludos Raul--Una sola palabra que resume una experiencia memorable que hay que compartir con otros- EXCELENCIA- . Hay muchos sitios que pueden ofrecer de todo tipo de servicio en diferentes formas y calidades. El equipo de trabajo del Parador Turtle Bay Inn -en La Parguera de Lajas PR se enorgullece de poder ofrecer consistentemente lo mejor de todo lo que se tiene que ofrecer cuando se trata de Hospedaje de primera. Le esperamos de regreso pronto. Fue placer tenerlos en Turtle Bay.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajas
Parguera Plaza Hotel

¿Has estado en Turtle Bay Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Bay Inn

Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios: 79 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Posada
Turtle Bay Hotel Lajas