“Very good stay” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
EcoLíderesNivel oro
“Very good stay”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Deberian tener o ofrecer ofertas mas a menudo .............por todo lo demas, los cuartos me encantaron, los empleados son super amigables,cerca de todo en la parguera pero a la misma vez super tranquilo, lo recomiendo 100 %

• Se alojó en junio de 2014

5 de 5 burbujas
Toa Alta,Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos de vacaciones en Lajas.Claro,nos quedamos en el Turtle Bay Inn.Ese es nuestro lugar. Lo hemos echo nuestro. Nos sentimos como en familia. Nos encanta,pues esta tan cerca de todo,pero a la misma vez,lejos del bullicio del poblado de la Parguera. Creanme,cuando se forma la fiesta se forma. El Turtle Bay Inn nos da la oportunidad de descansar del ruido,pero,tambien nos da la oportunidad de estar cerca de la accion. Creo que de todos los lugares en La Parguera para hospedarse,El Turtle Bay Inn es el mas limpio,el mas organizado,son los mas amables.Siempre preocupados de que los huespedes esten a gusto. Estuvimos hospedados en mayo,por 6 dias fabulosos. Ah,es la segunda vez que nos quedamos en este a~o. Y antes de que termine el a~o estaremos quedandonos otra vez. No se arrepentiran de este lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Saludos Mass Ramos--Que gratificante es escuchar que a nuestros huespedes les gusta tanto nuestro espacio y nuestra forma de ser- que vienen muchas veces en el ano-. El ser consistentes ano tras ano con nuestra Oferta Turistica y de Servicio es lo que nos ha permitido tener luego de 5 anos de servicio-un grupo nutrido de "frequent visitors" que son nuestra Fortaleza y Apoyo para continuar dando lo mejor de nosotros. Los esperamos pronto !!! Gracias por auspiciarnos...
Orlando, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

La primera vez que visito el hotel quede impresionada. Pequeno pero acogedor, todo muy limpio y sorprendentemente cerca de la parguera. me encanto los cuartos comodos y limpios. el personal es bien agradable y te dan buenas sugerencias de sitios de interes y para comer. la parguera esta a pasos del hotel. lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Janet V- Gracias por tan sinceros y motivadores comentarios. A la vez por regresar a Puerto Rico y hacer Turismo de altura - Fortaleciendo de esa manera la Economia de Nuestra Isla-Puerto Rico.
PR
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La habitación fue comoda, limpia, queda cerca de Playa Rosada y el area de la Parguera. El desayuno deben mejorarlo y poner fruta fresca, y mucha mas disponibilidad de agua fresca. el wifi solo funciona en el salon del desayuno. considero tambien que las politicas de nevera en la habitacion e invitados de la habitación son exageradas y afectan mas el hotel, porque dicen que es un B&B pero realmente es un hotel pequeño. La pisicina es bien pequeña pero agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Saludos Ana MM - Que bueno que considera a Turtle Bay Inn como un Hotel pequeno y comodo- ya que eso es parte del conjunto de caracteristicas que nos distinguen. Me interesaron sus comentarios y de alguna manera quisiera repasar nuestros servicios. En el desayuno ofrecemos precisamente fruta bien fresca- ya que se compra cada otro dia- Melon y Pina de la que se cultiva en el famoso Valle de Lajas, Puerto Rico- donde se crece tambien arroz del pais. Todos los dias se pone una jarra de agua fresca de 64 onzas para todos los huespedes y se repone si se agota. El Wi-Fi se promociona y esta presente en todas las areas comunes-cada area con una contrasena diferente. Y el asunto de no neveritas y personas no registradas entrando a las habitaciones- es un asunto que se estubo explicando atraves de Tripadvisor en los primeros dos anos- a aquellas personas que no entendian el porque de estas Politicas. Es curioso que regreso el comentario, aun cuando nosotros hemos optado por enviar contratos de Renta para Aceptacion o No Aceptacion de los Terminos y Condiciones de Renta -como parte final del proceso de Confirmacion de Habitaciones. Si las personas Aceptan y Aprueban nuestras Reglas- entonces nos aseguramos que tenemos en nuestras facilidades solo personas que respetan la privacidad, tranquilidad y disciplina que debe imperar en todo ambiente nutrido de varios personas y culturas. Hemos recibido por cuatro (4) anos consecutivos de cinco que llevamos operando- Certificados de Excelencia de Trip Advisor. El 89% de los visitantes nos recomiendan. Y en dos cadenas de Ventas de curators de Hoteles muy famosas a nivel mundial nos catalogan como _ Maravillosos y 100% Recomendados. Entendemos que nuestras Reglas lejos de perjudicarnos- nos han separado de los demas .Le han provisto de un super sitio para quedarse a ese grupo Elite que quiere sitios, tranquilos, armoniosos, seguros y llenos de Buena vibra-. Estamos claros que lo que trabaja -no se cambia- (if is not broken, do not fix it). Asi que algo es bien seguro, y es que en nuestro Parador Turtle Bay Inn-no se aceptaran neveritas y personas ajenas a los huespedes registrados-, eso no va a cambiar mientras exista la actual Administracion. Cualquier otra sugerencia que de verdad anada valor a nuestro actual ranking de 89% + en Trip Advisor con mucho gusto la analizaremos. Gracias por el tiempo dedicado a comentar sobre nuestras Operaciones.
Trujillo Alto, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encantó el Parador. Servicio excelente, muy limpio en todas las áreas, los cuartos cómodos, estacionamiento disponible, área de desayuno bien cómodo. Es como estar en casa. Me sorprendió completamente. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Magaly T-- Gracias por tan sinceros y motivadores comentarios. A la vez por hacer Turismo Interno y Fortalecer de esa manera la Economia de Nuestra Isla-Puerto Rico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajas
Combate Beach Resort

Información adicional sobre el Turtle Bay Inn

Establecimiento: Turtle Bay Inn
Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Hotel Lajas
Turtle Bay Posada