“Excelente servicio y comida deliciosa!”
Opinión sobre Rest. El Turrumote

Rest. El Turrumote
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Lajas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excelente servicio y comida deliciosa!”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Vamos casi todos los fines de semana, nos tratan como em familia, la comida deliciosa! Lo recomiendo!! Debem pobrar el arroz Turrumote!!

“Tiene espacio para mejorar”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El muchacho muy amable/simpatico, solo tenian 3 mesas ocupadas-luego se llenó- el pan llegó porque lo pedi, las ensaladas nunca llegaron, las vi en las otras mesas y la comida tardó mucho...nosotros eramos 8 y a un grupo de 6 y otro de 4 q llegaron luego de nosotros le sirvieron primero. La comida SABROSA, bien presentada y porcion justa. Peeero uno de los platos no salio c la salsa se pidio, tres platos de camarones a la gata, todos c diferentes cantidades de camarones ?! y los 'creme brulee' buenos pero frios :( Los precios razonables-no barato- Volveriamos pero vamos a exijir mas...en respeto al cliente y al excelente cheff lean estas notas. Pueden mejorar.

San German, Puerto Rico
“Excelente para pasarlo en un ambiente familiar”
Opinión escrita el 4 abril 2012

El turrumote ha sido de los mejores lugares que he probado un arroz mamposteado , mofongo relleno de carrucho y los aperitivos por el area de la parguera se lo recominedo tambien por su vista al mar. los meseros siempre estan de buen humor y muy atentos. buen servicio.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Lamentable el comentario anterior, quizas fue un mal momento, mi experiencia fue exelente. Visite el restaurante en dos ocaciones diferentes y realmente todo me fue de maravilla. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. El dueño realmente muy amable. Lo recomiedo.

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucho nombre, mal servicio....”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Llegamos al restaurante con muchas expectativas. Nos lo vendieron como "lo mejor de área" y no fue así. Para empezar, la ensalada de cortesía nunca llegó ni tampoco una sopa de calabaza. Eramos 8 personas y una de las órdenes salio equivocada. EL servicio lento, lentísimo. Y cuando le dejamos saber al dueño, como crítica constructiva, se jacto diciendo que era lo mejor q habia por allí y hasta le molestó. No lo recomiendo para nada

• Visitado el febrero de 2012